El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

pero el problema mental sigue, los complejos siguen,

Personal: hubo una época que, por culpa de gentuza así, me veía fatal siempre. Me obsesioné y me adelgacé 20 kilos, y no veía nunca el momento de parar. Cuando pesaba 47 kilos y mi marido ya estaba preocupado y metió mano, yo lloraba porque seguía viéndome en el espejo con barriga. Veo ahora fotos y tenía la barriga hacia adentro y daba pena de ver. A Zonia le pasaría así aunque se adelgazara tanto, porque tienes razón, el problema lo tenemos en la mente. Y siempre va a vivir con filtros, distorsionando la realidad y hartándose a atracones para calmar la ansiedad de ver que no baja de peso ni se gusta. Más psicólogos y menos Herbalife

La hermana de la titi (Úrsula de la sirenita) y quasimodo si SON UNA SECTA , la pena es que por culpa de sinverguenzas como estos 2 pues se vea Farmasi como lo que no es. Ellos todo lo hacen trabajando sucio, el título de platino lo consiguió porque se gastó entre ella y varias de las que tiene “adiestradas” 4000€ solo para recoger el título en Malaga y quedar por encima de la titi, pero se podéis dar cuenta del equipo que llevaba con ella UNA VERGÜENZA ESTABA SOLAAAAA una platino y solo llevaba a 4 o 5 con ella y madre mía las que iban todas con más de 100kg menudo ejemplo jajajajaajja

Personal: hubo una época que, por culpa de gentuza así, me veía fatal siempre. Me obsesioné y me adelgacé 20 kilos, y no veía nunca el momento de parar. Cuando pesaba 47 kilos y mi marido ya estaba preocupado y metió mano, yo lloraba porque seguía viéndome en el espejo con barriga. Veo ahora fotos y tenía la barriga hacia adentro y daba pena de ver. A Zonia le pasaría así aunque se adelgazara tanto, porque tienes razón, el problema lo tenemos en la mente. Y siempre va a vivir con filtros, distorsionando la realidad y hartándose a atracones para calmar la ansiedad de ver que no baja de peso ni se gusta. Más psicólogos y menos Herbalife

Siento que pasarás por eso prima, espero que ahora estés completamente recuperada. Yo también lo pasé muy mal por esta gentuza, Zonia, Zandra, pero muy mal, la venza destrozada, gracias que salí y me recuperé, pero el daño que hacen con la comida, con pesarse todos los putos días, con los filtros , con lo que dicen! Es brutal, y como dices , Más psicológos y menos Herbalife .

Que guasa tiene la Zonia, que si ya no la recordamos así, que ella tampoco! Xoxo es que tú nunca has subido y mostrado en redes una foto tuya sin editar, sin filtros, vamos , al natural! Y ahora si la muestras? Pero la comparativa porque no la haces con una foto actual y utilizas un vídeo antiguo? Muuuuuy antiguo! Ese si con filtros y editado….y te respondo a porque tu misma no te recuerdas así, porque siempre te miras por el filtro de instagram y tristemente en tu mente solo está es imagen que da el filtro, tienes una distorsión brutal! . Ponte en manos de psicólogos, hazlo por ti, hazlo por tu hijo….
IMG_1960.jpeg

Back