- Calificaciones
- 280
El bailecito se Sonia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que Ridícula!El bailecito se Sonia
Se ha operado el culo?Tus deseos son órdenes prima. No sé si te servirá ésta captura de el baile que hizo anoche. Cuando piensas que no puede hacer más el ridículo ella lo hace.
Por cierto que la van a rebanar desde el cuello hasta los tobillos???
pero el problema mental sigue, los complejos siguen,
Que vergüenza... por su hijo, que pare...Tus deseos son órdenes prima. No sé si te servirá ésta captura de el baile que hizo anoche. Cuando piensas que no puede hacer más el ridículo ella lo hace.
Por cierto que la van a rebanar desde el cuello hasta los tobillos???
Me pasa igual, prima. Y no porque Zonia esté estupenda... si no porque Zandra ha pegado un bajón importante.Que Ridícula!ya no distingo si es Sonia o Sandra!
Prima tú recuerda que Zonia tiene el pelo oscuro y largo para camuflar su cuerpo y Zandra corto y rubio jajajajajajQue Ridícula!ya no distingo si es Sonia o Sandra!
Personal: hubo una época que, por culpa de gentuza así, me veía fatal siempre. Me obsesioné y me adelgacé 20 kilos, y no veía nunca el momento de parar. Cuando pesaba 47 kilos y mi marido ya estaba preocupado y metió mano, yo lloraba porque seguía viéndome en el espejo con barriga. Veo ahora fotos y tenía la barriga hacia adentro y daba pena de ver. A Zonia le pasaría así aunque se adelgazara tanto, porque tienes razón, el problema lo tenemos en la mente. Y siempre va a vivir con filtros, distorsionando la realidad y hartándose a atracones para calmar la ansiedad de ver que no baja de peso ni se gusta. Más psicólogos y menos Herbalife
Y encima lo acerca bien al móvil por si no se aprecia jajajajajajaj asco!Se ha operado el culo?
Las dos han dado un bajón físico brutal, porque ves vídeos de Zonia después de la abdominoplastia y no tiene nada que ver al vídeo que subió anoche . Declive total. Ninguna comparte los cambios suyos actuales.Me pasa igual, prima. Y no porque Zonia esté estupenda... si no porque Zandra ha pegado un bajón importante.