Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene que ver nada, solo van gastando cartuchos, ya no sabe que hacer !! Ahora toca lagrimita!JAJAJAJAJAJA me estaba sintiendo hasta cruel, pero es que NO! No la sale, porque no hay!¿Alguien entiende que tiene que ver la perra, con lo de que a contado poco? No sé
No tiene que ver nada, solo van gastando cartuchos, ya no sabe que hacer !! Ahora toca lagrimita!
Lleva haciendo Farmasi desde hace 3 semanas, pero no sabe cómo decirlo miarma, está intentando traerse a su equipo y alguna másBuenooo lorenafdezz29 explica que no va a salir tanto en redes ahora porque está en un nuevo proyecto que ya nos contará... ¿Se avecina una nueva farmaye? Voy a seguir viendo la novela que estoy es una fantasía..
Que se saque la foto de frente sin aplicaciones varias ni filtros veréis como le cambiaba la perspectiva
Holaaa soy nueva en este hilo, quien es azelga? Y Zandra o algo así? Decirme sus nombres de insta que las vea
No entiendo como la gente se está pasando a Farmasi, si Herbalife está en su mejor momento y lo va a petar con sus gominolas para mejorar la visión. Se vienen grandes cosas. El momento es ahora.Lleva haciendo Farmasi desde hace 3 semanas, pero no sabe cómo decirlo miarma, está intentando traerse a su equipo y alguna más
En Marbella estarán temblando porque otra que se va o mejor dicho se ha ido.
Prima, esta pareja está acabada desde mucho antes de casarse y de que viniese la cigüeña. Cuando está mujer se quedó embarazada, colgó un video enseñándole la prueba a su marido y su marido no se inmutó. Otro día colgó que iban a terapia de pareja porque estaban en un bajo y etc etc. Ahora solo se han separado físicamente, pero ya estaban separado desde hace mucho.Buenas primas, llevo un tiempo observando ( de casualidad) a mí Zonia y Basti, Basti siempre delante, como si fuera solo, con el niño y ella detrás con cara de no pasa nada.... A qué al final es el Bazti quién la ha mandado a tomar viento??? Ya parece esa sensación.....
Quien es?Primas otra del equipo millonario de hbkk que se va a la competenceacelguita se te cae el castillo de naipes
y nosotras aquí con las palomitas viendo la película