Se ha hecho de todo, pero segun ella nada. Es muy mentirosa con todo .No sé cómo sería antes, pero ahora parece la caricatura de alguien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ha hecho de todo, pero segun ella nada. Es muy mentirosa con todo .No sé cómo sería antes, pero ahora parece la caricatura de alguien
Con esas pintas y esos pelos parece una chica de dignidad distraída menuda vergüenza me daría a mí que mi familia as y amigos me viesen asíContenido de calidad
Ver el archivo adjunto 4042520
Así era antes, tiene muchos complejos con su cara, en su perfil no tiene ni una sola foto de frente son todas de perfil y medio tapadas con el peloY esta mujer, que se ha hecho en la cara?
Mujer, es que lleva dos semanas sin ir al gym!Y cuando se va girando se la difumina el cuerpo y hace cosas raras
Que ladrones son…Corred a decírselo a vuestros maridos, novios o amigos!! Están en promoción en fityes y se ahorrarán 50 euros por un estudio corporalVer el archivo adjunto 4042990
Esos pelos piden a gritos un buen corte, pero claro, ya no podría utilizarlos como escudo. Es la típica concursante de la isla de las tentaciones y mujeres hombres y viceversa, pero con más edad. A ella le da igual que la vean su familia, entorno, le da igual lo que le pueda afectar a su hijo, porque seamos realistas, este tipo de contenido lo tiene que estar viendo todo el pueblo, la gente habla y lo último que piensa ella, es proteger a su hijo . A ella solo le interesa sentirse zezy , respira por y para ello.Con esas pintas y esos pelos parece una chica de dignidad distraída menuda vergüenza me daría a mí que mi familia as y amigos me viesen así
Ya la estuvo desenmascarando hoy la titi en sus stories. La titi cada día se va soltando más hablando de las mellas, haber cuando se le acaba de calentar la boca y cuente todo con pelos y señales… creo que ya está a puntito de carameloMissmondonga saluda por lo menos a las primas, no seas maleducada, mira oye gracias a nosotras has puesto historias diferentes....hablamos de lo poco que en tus historias subes comiendo o cenando en algún sitio que no sea con Herbalife , con algo de vida social, disfrutando, con tu hijo...etc...y PUM....se obró el milagro de la semana santa.
Holiiii mentirosillaaaa, te queda muuuy poquito para que las primas destapemos tú NO operación de burtito.
Venía a esto, y a decir que la Titi ha hecho lo mismo. Irse a ver una hermandad, q encima le coge cerca de su casa y volver a comer porque no hay sitio… JAJAJAJA En Sevilla no hay sitio para comer, claro q no guapa.Missmondonga saluda por lo menos a las primas, no seas maleducada, mira oye gracias a nosotras has puesto historias diferentes....hablamos de lo poco que en tus historias subes comiendo o cenando en algún sitio que no sea con Herbalife , con algo de vida social, disfrutando, con tu hijo...etc...y PUM....se obró el milagro de la semana santa.
Holiiii mentirosillaaaa, te queda muuuy poquito para que las primas destapemos tú NO operación de burtito.