El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ah Zandra sacaba promociones ? ? Me quedo loca entonces porque algunos de ellos le echaban " la bronca " a algunos bajos líneas cuando lo ponían al 50% o 42% para calificar porque no llegaban a calificar ... Y resulta que ellos también lo hacían, quieren dar ejemplo y no son el ejemplo de nada...
Claro, las sacaba cuando necesitaba llegar a sus objetivos de puntos

Y la sinvergüenza ésta no la da vergüenza como dejó al crío??? Lo que ella se revanó se lo puso a hijo, fijaros en la zona donde ella le pone la mano. Y como dejó el coche, que necesitan una escalera para subirse a el

Adjuntos

• IMG_20250302_193848.jpg
    IMG_20250302_193848.jpg
    78,2 KB · Visitas: 337
  • IMG_20250302_193824.jpg
    IMG_20250302_193824.jpg
    69,9 KB · Visitas: 229
  • IMG_20250302_194439.jpg
    IMG_20250302_194439.jpg
    51,2 KB · Visitas: 310
Y la sinvergüenza ésta no la da vergüenza como dejó al crío??? Lo que ella se revanó se lo puso a hijo, fijaros en la zona donde ella le pone la mano. Y como dejó el coche, que necesitan una escalera para subirse a el
Ostras ese niño tiene un sobrepeso preocupante, claro que con los malos hábitos adquiridos desde que nació bastante bien está

Prima, que crío tampoco hace falta ponerle porque está.... es lo que tiene ser una gran nutricionista, que le das a tus hijos lo.mejor!

Aurora Vali,ahora de Farmasi,antes de Herbalife,está embarazada???
Ver el archivo adjunto 3975652
Otra vez prima!! El niño tiene un año y pico solo…. Ya dijo que quería 4 niños….

No puedo con ella! Se cree MISS LOS PALACIOS, porque no vive en Sevilla capital, vive en un pueblo de Sevilla…. (Ojo, que no quiero que se ofendan las primas que viven en los pueblos, yo también vivo en uno)

Si vierais los aires de grandeza con los que se pavonea en el pueblo flipais……

Si queréis saber más, preguntar….. tengo mucho que contar….

Otra vez prima!! El niño tiene un año y pico solo…. Ya dijo que quería 4 niños….

No puedo con ella! Se cree MISS LOS PALACIOS, porque no vive en Sevilla capital, vive en un pueblo de Sevilla…. (Ojo, que no quiero que se ofendan las primas que viven en los pueblos, yo también vivo en uno)

Si vierais los aires de grandeza con los que se pavonea en el pueblo flipais……

Si queréis saber más, preguntar….. tengo mucho que contar….
Cuenta prima, aquí hablamos de las sinvergüenzas de Herbalife y de las sinvergüenzas de Farmasi antes herbalufas. Total siguen siendo iguales todas, solo cambiaron de compañía

“Esto solo acaba de empezar “ es la frase más repetida en herbalife, para querer dar a entender que están en su mejor momento y subiendo! Pues menuda caída habéis tenido para estar siempre con la misma frasecita.
Llevan años repitiéndose. Cada año dicen que vamos a flipar. Y a ver, yo estoy flipando, pero con la hostia que se han dado...

Back