Estás historias son para enmarcarlas, a cada movimiento le sale el flotador !A ver dónde coj*nes tienes escondida la barriga plana esa de la que tanto presumes, más bien es colgandera por encima del pantalón!!! Fracasada!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estás historias son para enmarcarlas, a cada movimiento le sale el flotador !A ver dónde coj*nes tienes escondida la barriga plana esa de la que tanto presumes, más bien es colgandera por encima del pantalón!!! Fracasada!
Esos bolsillos pidiendo ayuda!!!Habemus a Titi en una procesión de Sevilla!!! Juzgad vosotr@s mism@s
Madre mía… qué pinta..Cuando se le olvida poner el filtro...
Que manera de engañarse a uno mismo...pero si no parece la misma persona....
Y esa frente y esos cuatro pelos
Y esta mujer, que se ha hecho en la cara?
Pues mira yo soy una de las bloqueadas pero chapó por hablar así ,porq es la pura verdad, tú te cambias de multinivel o te vas y son ellas las que te desean todo lo malo q hay en este mundo y te dejan de hablar, ellas y todas las que están por debajo de ellas.La Titi hablando de las mellis. Para las bloqueadas!
Prima están celebrando su mierda de apertura del mierda de local de dos hermanasTontakel sin cuello que comida más saludable y nutritiva para ti y tu hijo
Bueno prima hay que recordar que la Titiiiiiiiii echo pestes de su propia hermana porque se la fue a Farmasi así que.......Pues mira yo soy una de las bloqueadas pero chapó por hablar así ,porq es la pura verdad, tú te cambias de multinivel o te vas y son ellas las que te desean todo lo malo q hay en este mundo y te dejan de hablar, ellas y todas las que están por debajo de ellas.
La casa "comprada" de Marbella seguía a la venta bastante tiempo después de que se mudaran a ella...¿De qué casa está orgullosa? ¿La que pusieron a la venta en Agosto del año pasado?
En Dallimore Marbella aparece aún el anuncio de la promoción, con el precio de venta del constructor que era de 3 millones a 3 millones y medio. Ellos la compraron al.constructor e inmediatamente la ponen a la venta por el doble. Creo que desde el principio intentan que su casa sea una fuente de ingresos: alquileres vacacionales de lujo, parte de su marketing herbalufero (copiado de los Disney de Miami).Aquí la tienes, prima:
Top Luxury Contemporary Villa with Stunning Views in Lomas del Virrey
Completed in 2020, this modern masterpiece has just hit the market and awaits its discerning owner. Located in Lomas del Virrey on the Golden Mile, this ...www.marbella-ev.com
Yo ahí veo una S claramente.Habemus a Titi en una procesión de Sevilla!!! Juzgad vosotr@s mism@s