El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

En Dallimore Marbella aparece aún el anuncio de la promoción, con el precio de venta del constructor que era de 3 millones a 3 millones y medio. Ellos la compraron al.constructor e inmediatamente la ponen a la venta por el doble. Creo que desde el principio intentan que su casa sea una fuente de ingresos: alquileres vacacionales de lujo, parte de su marketing herbalufero (copiado de los Disney de Miami).

Ver el archivo adjunto 4048077
Desde luego la mansión rusa nunca fue un hogar.

Pues mira yo soy una de las bloqueadas pero chapó por hablar así ,porq es la pura verdad, tú te cambias de multinivel o te vas y son ellas las que te desean todo lo malo q hay en este mundo y te dejan de hablar, ellas y todas las que están por debajo de ellas.
Después son todas amíguísimas de la vida cuando vuelan los puñales a la primera de cambio. Ahí se ven que no son ni amigas porque quien deja la secta, sea por el motivo que sea, la ponen a parir porque no pierdes a una amiga pierdes dinero.

Pues mira yo soy una de las bloqueadas pero chapó por hablar así ,porq es la pura verdad, tú te cambias de multinivel o te vas y son ellas las que te desean todo lo malo q hay en este mundo y te dejan de hablar, ellas y todas las que están por debajo de ellas.
Si predicara con el ejemplo le aplaudía hasta con las orejas, pero ella es la primera miedosa que echaba pestes de su propia hermana, que está zorrasca no te engañe, es tan víbora como las otras, no le importa nada más que El dinero a costa de estafar a pobres incautas. Ayer era herbalife y tiraba mierdas a lo demás, hoy es Farmasí y le salen sapos y culebras de esa boca y mañana será pepito grillo y lo mismo. Están a por dinero y vacias de valores y principios, por lo tanto... titi no vales un duro! Cero credibilidad!

Back