El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

La Queen dando una explicación de a qué se dedica en tropecientas historias y en ningún momento ha pronunciado la palabra herbalife; digo yo, que ante la pregunta de a qué se dedica, debería empezar por ahí ¿no?
Yeah Right Judging You GIF

En Dallimore Marbella aparece aún el anuncio de la promoción, con el precio de venta del constructor que era de 3 millones a 3 millones y medio. Ellos la compraron al.constructor e inmediatamente la ponen a la venta por el doble. Creo que desde el principio intentan que su casa sea una fuente de ingresos: alquileres vacacionales de lujo, parte de su marketing herbalufero (copiado de los Disney de Miami).

Ver el archivo adjunto 4048077.
Ese anuncio parece de otras viviendas.
Cuando ellos "compraron" la suya ya valía más de 6 millones. Aquí se comentó.

A mi me salen los comentarios, pero los acabará borrando.
Vale si lo acabo de ver porque no me cargaba…que ya sé por qué se opera el ombligo jajaja no paramos de decir que tiene que l ombligo como un coñ..ño con su cli.toris y todo jajaja pues ale se lo va a cambiar..porque que yo sepa una hernia umbilical sale como una bolita del ombligo..alomjor estoy equivocada.. pero que como dije antes no creo que una hernia umbilical la opere un cirujano plástico que te va a operar el pecho..

Vale si lo acabo de ver porque no me cargaba…que ya sé por qué se opera el ombligo jajaja no paramos de decir que tiene que l ombligo como un coñ..ño con su cli.toris y todo jajaja pues ale se lo va a cambiar..porque que yo sepa una hernia umbilical sale como una bolita del ombligo..alomjor estoy equivocada.. pero que como dije antes no creo que una hernia umbilical la opere un cirujano plástico que te va a operar el pecho..
Los cirujanos de las herbalufas son especiales, lo mismo te operan de un burrito que de los pechos, o de los pechos y de una hernia.

Exacto!!! Se va a operar el pecho (cirujano plástico) y se va a hacer una reconstrucción de ombligo (cirujano plastico).
Evidentemente no se puede hacer lipo ni nada en ese abdomen, ya que no tiene ni un gramo de grasa ( previamente ya hecha lipo, marcacion abdominal..)
Quien en su sano juicio se va a creer que ese abdomen es fruto de su nutrición ( que bueno comer, es verdad que no come mal, a excepción de los batidos) y de su mierda de deporte, si la mitad de los ejercicios los hace mal y ahora pq empiezo a ver que va cogiendo peso, pero hasta hace nada entrenaba con pesos ridículos!!!

Lipedema porque tengo lipedema el lipedema yo tengo lipedema y es que el lipedema ya que el lipedema aunque el lipedema del lipedema sobre el lipedema ante el lipedema teniendo lipedema al lipedema... lipedema, lipedema, lipedema...... pesada!!!!!! Los niños van a tener pelos en los huevos y vas a seguir enseñando el post parto, señora lipedema!

Exacto!!! Se va a operar el pecho (cirujano plástico) y se va a hacer una reconstrucción de ombligo (cirujano plastico).
Evidentemente no se puede hacer lipo ni nada en ese abdomen, ya que no tiene ni un gramo de grasa ( previamente ya hecha lipo, marcacion abdominal..)
Quien en su sano juicio se va a creer que ese abdomen es fruto de su nutrición ( que bueno comer, es verdad que no come mal, a excepción de los batidos) y de su mierda de deporte, si la mitad de los ejercicios los hace mal y ahora pq empiezo a ver que va cogiendo peso, pero hasta hace nada entrenaba con pesos ridículos!!!
Como le han dicho en un comentario ese ombligo está estirado por una Lipo…no se puede hacer más liños pero se puede hacer muchas otras cosas y enmascararlas en la operación de hernia,que he estado investigando y sigo diciendo que siempre sale una bolita pero bueno..no come mal pero tampoco come muy bien,come mucho fuera y cuando come fuera come mal,que es algo que me sorprende.. que se tira semanas que todos los días come fuera y mal y ese abdomen no es de eso..pero claro si toma mil quema grasas y sus batidos al final algo compensa..que es lo que hacen ellas..compensar.. respecto al entreno sigue cogiendo peso de caca por eso tiene esos brazos.. si tú entran más bien no solo se le pone bien definido el abdomen sin brazos piernas..así que que no nos engañe ni no engañe a las miles de ilusas que la defiende que tiene al rededor ..le hace falta un poquito de golpe de realidad

Si, es una pelotita de carne para fuera. Me operé con 4 añitos de eso, ojala me hubieran operao las te.tas en ese momento y asi no me las hubiera tenido q operar de mayor, que pena no conocer el negocio en ese momento para aprender a aprovechar las oportunidades, he sido una simple trabajadora, perdon

Back