El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Lipedema porque tengo lipedema el lipedema yo tengo lipedema y es que el lipedema ya que el lipedema aunque el lipedema del lipedema sobre el lipedema ante el lipedema teniendo lipedema al lipedema... lipedema, lipedema, lipedema...... pesada!!!!!! Los niños van a tener pelos en los huevos y vas a seguir enseñando el post parto, señora lipedema!
Pesada la tía! Lo que tienes son unos muslos como un hipopótamo de tanto nutrisionnnn !!

Porque todas las herbalufas ven una pérdida de tiempo y una parada en su maravillosa vida en las recuperaciones post operatorias? Un trabajador por cuenta ajena, se opera cuando lo necesita,un autónomo igual, ellos, dueños de su tiempo , se operan cuando hay hueco entre eventos , un trabajador por cuenta ajena tiene su baja médica todo lo que dura la recuperación, un autónomo también, después están ellos los dieños de su tiempo y no tienen tiempo para recuperarse, porque su vida es tan importante que no pueden estar un tiempo reposando. Zonia está haciendo un no reposo, con el zuzto que se dio el otro día, Acelga no va a perder dos meses de su apretada agenda para recuperarse, son negacionistas de la salud, cuando ellos se supone que fomentan la buena salud con sus productos y su estilo de vida, miedo me da lo que les están enseñando a sus hijos. Son todos unos irresponsables, a lo mejor en las formaciones esas hay una que te dice lo que tienes que hacer tras una cirugía.

Lipedema porque tengo lipedema el lipedema yo tengo lipedema y es que el lipedema ya que el lipedema aunque el lipedema del lipedema sobre el lipedema ante el lipedema teniendo lipedema al lipedema... lipedema, lipedema, lipedema...... pesada!!!!!! Los niños van a tener pelos en los huevos y vas a seguir enseñando el post parto, señora lipedema!
Estaba deseando soltar que tiene lipedema para poder utilizarlo como excusa y motivo , que si su pauta de alimentación anti inflamatoria, que si tengo este volumen porque tengo lipedema, que se me hinchan las piernas porque tengo lipedema. Lipedema hasta en la sopa.

Otra cosa que no entiendo, con todo lo bueno que es el chapanzas, el áloe, la fibra y hasta la cucharada que mueve la mezcla, con todo lo que desinflama y diurético que es, por qué razón o motivo también le echáis cúrcuma y jengibre hasta en la copa menstrual? No lo entiendo!

Adjuntos

• Screenshot_20250418_131839_Instagram.jpg
    Screenshot_20250418_131839_Instagram.jpg
    132 KB · Visitas: 163
Zandra , por 2 días que comes regular no te duele más el lipedema y tampoco necesitas hacer 3 días detox para que esa inflamación baje y no te duela, si eso fuera así, porque vas a operarte del lipedema si con tu pauta detox la controlas?
Ya sabes de sobra como se controlan o reducen los síntomas del lipedema , y vuestros suplementos no ayudan, deberías de saber que con solo 2 días comiendo regular no se incrementan los síntomas ni con 3 días haciendo detox se reducen los síntomas, no quieras vender lo que no es.

Bueno ya la he encontrado! Definitivamente lo que le han dicho el ombligo lo tiene súper estirado de la operación, porque yo he tenido el vientre súper súper planito de hacer deporte y ahora tengo un poquito de chicha después de haber tenido mi hijo y sigo teniendo el ombligo igual que antes cuando estaba planita!además de las planchas que parece que tenga en el abdomen vaya..Señora que no nos engaña! A tus súbditas seguro pero a las primas no!!!!👎IMG_0612.png

Back