Prima y que me dices de pitopadentro.....Vaya cambio en un dia no?
Parece que estas algo mas rellenita no?Se te olvido retocar la foto peazo mentirosa estafadora?
La cara de vergüenza se te tenia que caer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima y que me dices de pitopadentro.....Vaya cambio en un dia no?
Parece que estas algo mas rellenita no?Se te olvido retocar la foto peazo mentirosa estafadora?
Son del mismo día? Madre mía!Vaya cambio en un dia no?
Que necesita volver a Turquía, a lo mejor ya que va , que aproveche para reunirse con los manda más de Farmasi y le den tips y consejos, un 2x1 lo que le gustan a ellos.Prima y que me dices de pitopadentro.....
Prima, esa foto es de otro día en una ruta por Marbella, ayer estaban en Frigiliana.Vaya cambio en un dia no?
Me encanta esas rutas en las que siempre está el pringado de turno que no la disfruta porque se tira toda la ruta grabandoles.Prima, esa foto es de otro día en una ruta por Marbella, ayer estaban en Frigiliana.
Está bien la aclaración. Pero da igual el hecho en sí es el mismo. No tiene nada que ver lo que ella muestra en sus stories, fotos a lo que captan los demásPrima, esa foto es de otro día en una ruta por Marbella, ayer estaban en Frigiliana.
La muy tonta está creando hype pero miradla ayer en la celebración del cumpleaños de libertad.Para lo que ha subido mejor que siga calladita jajajajaja
Tiene pinta de habérsele chafado un súper viaje en Semana Santa por estar de reposo.