El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ayer Zandra nos dedicó una frase, de las que a ella le gustan, que emoción! Pero, Mi amor, no sabes que, no ofende quien quiere, si no quien puede? Madurar solo tiene relación con los negocios? Ay Zandra eres tan graciosa jajajajaja
Para ti solo hay dos temas de conversación? Críticas o negocios? Pero tú en qué mundo vives? En el de herbalife, lo sé, lo vemos día a día.
No eres una mujer de negocios, puesto que no tienes uno, cobras comisiones por las compras que se hacen en Herbalife, eres un comercial de mala calidad,hacéis daño , sois comerciales, cariño, no empresarias y mujeres de negocios.
Todo lo que hacéis es seguir el decálogo de una Sect, por mucho que digáis lo contrario. Solo os relacionáis con distribuidores/comerciales de Herbalife, solo habláis de cómo atraer más víctimas, solo leéis libros que os ayuden a influir en las personas, solo escucháis audios de motivación dedicados a Herbalife …..y así podría seguir.
Que tristeza de vida, me alegra mucho ser una trabajadora por cuenta ajena y poder relacionarme con cualquier persona, tener conversaciones de diversos temas, leer un libro que me emocione o me haga reír, ver una película……en definitiva VIVIR.
Cuando fue la última vez que hablaste con alguien de otro tema que no sea Herbalife?
Cuando fue la última vez que te relacionaste con alguien que no tenga nada que ver con tu negocio y no se lo intentaras vender?
Cuando fue la última vez que escuchaste un podcast diferente o música que no tuviera nada que ver con herbalife?
Cuando fue la última vez que te emocionaste con un libro que no tuviera nada que ver con Herbalife?
Cuando fue la última vez que leíste un libro que no te ayude o te enseñe a cómo engañar a las personas o atraerlas?
Cuando fue la última vez que tu risa fue producida por algo que no tenga que ver con herbalife? A que no lo recuerdas?
Podría seguir , hay tanto por lo que vivir, que triste que ustedes solo tengáis un tema por el que vivir. Es una muerte en vida. IMG_6042.jpeg

La carita de Gonzalo me da mucha tristeza, Zonia solo quiere enseñar su look , dientes dientes, aparentar, pero cuando tu hijo te pregunta muchísimas veces mientras veis los tronos ni tú ni Bazti contestáis, Zonia pone música en las istories para que no se escuche pero si os vais a las istories de Bazti ahí si se escucha : ese de amarillo de quién es? , papi ese de amarillo de quien es? Papiiiiiiii ese de amarillo de quien es? Ehh? Mamaaaaaaa! Mamiiiiiii! Ese de amarillo de quien es? QUE PENA! y después quieres que sonría cuando a ti te da la gana? Porque quieres mostras que estás muy bien y que estás súper delgada?
Que por cierto, si realmente Zonia y Bazti han vuelto, no se nota, ellos están igual antes de tener a Gonzalo, después de tenerlo, durante la separación y ahora, yo los veo igual! La única diferencia es que ella ahora se graba en su casa y no en la casa de adolescente.
Vergonzoso, vergüenza tendrían que daros como ignoráis a vuestro hijo. Los papás presentes!

Venga que tenemos a Zonia de procesión y con Basti de comida 🤣🤣😅
Nos enseña su looking con su hijo el que está harto de su madre porque menudas caras pone el pobre
Ella es muy delgadita, se le nota que se ha operado la verdad se ha quedado como un fideo 😅🤣🤣🤣🤣
No sé a quien quiere engañar
Zonia estás gorda no intentes vendernos la moto chochona 🤣🤣🤣
Eso si el Michael Kors por delante que se vea bien, Nadie le ha dicho a esta chica que Michael Kors no es de lujo que está el alcance de cualquiera 😅🤣🤣
Muy blanco muy de choni 🤦🏽‍♀️
Descartamos liposucción eh

Ayer Zandra nos dedicó una frase, de las que a ella le gustan, que emoción! Pero, Mi amor, no sabes que, no ofende quien quiere, si no quien puede? Madurar solo tiene relación con los negocios? Ay Zandra eres tan graciosa jajajajaja
Para ti solo hay dos temas de conversación? Críticas o negocios? Pero tú en qué mundo vives? En el de herbalife, lo sé, lo vemos día a día.
No eres una mujer de negocios, puesto que no tienes uno, cobras comisiones por las compras que se hacen en Herbalife, eres un comercial de mala calidad,hacéis daño , sois comerciales, cariño, no empresarias y mujeres de negocios.
Todo lo que hacéis es seguir el decálogo de una Sect, por mucho que digáis lo contrario. Solo os relacionáis con distribuidores/comerciales de Herbalife, solo habláis de cómo atraer más víctimas, solo leéis libros que os ayuden a influir en las personas, solo escucháis audios de motivación dedicados a Herbalife …..y así podría seguir.
Que tristeza de vida, me alegra mucho ser una trabajadora por cuenta ajena y poder relacionarme con cualquier persona, tener conversaciones de diversos temas, leer un libro que me emocione o me haga reír, ver una película……en definitiva VIVIR.
Cuando fue la última vez que hablaste con alguien de otro tema que no sea Herbalife?
Cuando fue la última vez que te relacionaste con alguien que no tenga nada que ver con tu negocio y no se lo intentaras vender?
Cuando fue la última vez que escuchaste un podcast diferente o música que no tuviera nada que ver con herbalife?
Cuando fue la última vez que te emocionaste con un libro que no tuviera nada que ver con Herbalife?
Cuando fue la última vez que leíste un libro que no te ayude o te enseñe a cómo engañar a las personas o atraerlas?
Cuando fue la última vez que tu risa fue producida por algo que no tenga que ver con herbalife? A que no lo recuerdas?
Podría seguir , hay tanto por lo que vivir, que triste que ustedes solo tengáis un tema por el que vivir. Es una muerte en vida. Ver el archivo adjunto 4055651
Verdades como puños prima en lo que dices. En esa imagen que has captado del storie de Sandra salen todas deformadas

Mi Zonia como consejo, deja de ponerte un filtro tan bestia para enseñarnos tu look y más cuando arrastras a tu hijo a salir contigo… rejuvenece tanto q vas a tener q volver a parirlo…

Tienes arrugas, sobrepeso, pues chica quiérete! Q te pasas el día poniendo frases absurdas de pre adolescente. Quiérete, respétate, cuídate de verdad no con esa porquería, y empieza de cero. Deja de engañar a la gente, y lo q es peor, deja de engañarte a ti misma. Tienes una vida y una relación contigo misma peligrosamente tóxica.

Back