El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Lo acabo de ver y es para flipar. Encima con la superioridad que lo dice, como si ella fuera Dios por tomar Herbalife.
Edito para añadir, que ella cada 2-3 semanas, hace ronda de stories diciendo lo mismo que ha dicho hoy. Será que da tantas explicaciones porque necesita mas money?
Hombre...money money...es los que mueve a esta gente...yo se como va eso yo estuve en Marykay otra piramidal aunque digan que no y se como van esas reuniones te comen tanto el tarro constantemente que te sientes presionada a querer ser como tal o cual que si ha triunfado...Y claro sueltas esas charlitas de mierda...yo me retiré enseguida de esa compañía...los productos si eran buenos porque yo los use...pero me podía el tener que andar engañando a la gente...

Es que menudo mojón le mete a la gente. .que mo hace por amor a las personas si claro será por amor a engordar el bolsillo, luego que la gente era mas feliz por tomar esa caca...que si algo falla es por la persona no por el producto...no hija falla porque el producto es una mierda y la gente se cansa como lo harás tu en un tiempo...Por que te aburridas de tomar batidos y porque cuando veas que no puedas captar más gente te retiraras, porque la gente sabe de qué va esto...o sencillamente la gente que capten se aburriran porque por un tiempo si pero el cuerpo pedirá comida de verdad y dejará esos botes que por cierto el más Barato 50 euros, y ella llama económico...Y es que no te meten un solo producto te querrán meter de todo...en fin esta como su cuñada en el mundo de yupi
Lo que me voy a reír cuando ella deje de tomar productos Herbalife después de 20 años que lleva consumiéndolos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Además, no sé que puñetas dice que es un estilo de vida que se puede mantener.. MENTIRA. Yo me negué a gastarme 100€ (mínimo) al mes por un producto que me daba mareos, diarrea y me dejaba muerta de hambre.

Lo que me voy a reír cuando ella deje de tomar productos Herbalife después de 20 años que lleva consumiéndolos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Además, no sé que puñetas dice que es un estilo de vida que se puede mantener.. MENTIRA. Yo me negué a gastarme 100€ (mínimo) al mes por un producto que me daba mareos, diarrea y me dejaba muerta de hambre.
Tendrá que vender muchoooooosssss botecito(y lo dudo)para no dejarlo...porque todo el que conozco lo deja con el tiempo...
Edito: con 100 euros me hago una buena compra de verduras frutas y comida de verdad a la que le pueda hincar el diente y no ande como una zombi muerta de hambre...

Primas. Creo que nos leen. Almenos esta cuenta última que he mencionado. Sin ofender pero los argumentos de los stories me parecen demasiado socorridos para justificar algo que no tiene ni pies ni cabeza.
Qué te lo hace pensar?? Yo estoy harta de sus argumentos... les tienen la cabeza tan comida que todos hablan igual.

Qué te lo hace pensar?? Yo estoy harta de sus argumentos... les tienen la cabeza tan comida que todos hablan igual.
Si. El discurso es el mismo. Y da repelús porque se ve tan a la legua que estan cortados con el mismo patrón. Más que nada de golpe se ha puesto a decir que ella está muy orgullosa de trabajar donde trabaja, por los ratitos que puede pasar con su family, despertarse a la hora que le de la gana, que si trabajara en su trabaja normal no podría hacer todo lo que hace, que se siente muy orgullosa de lo que hace.. Y así. Cuando nunca nunca da esas explicaciones jajajajja todo de la nada y después de yo poner ese usuario. Sospechoso. De verdad que merece la pena ver los stories.

Si. El discurso es el mismo. Y da repelús porque se ve tan a la legua que estan cortados con el mismo patrón. Más que nada de golpe se ha puesto a decir que ella está muy orgullosa de trabajar donde trabaja, por los ratitos que puede pasar con su family, despertarse a la hora que le de la gana, que si trabajara en su trabaja normal no podría hacer todo lo que hace, que se siente muy orgullosa de lo que hace.. Y así. Cuando nunca nunca da esas explicaciones jajajajja todo de la nada y después de yo poner ese usuario. Sospechoso. De verdad que merece la pena ver los stories.
Además es una chica suuuuper superficial. Almenos eso es lo que ella deja mostrar quizá no sea así, pero chica es lo que muestras. Parece que le ha ofendido bastante ser nombrada en el hilo. Tanta comprita en outlets de marcas pijas, cheet meals y chorradas no debe compensar el dedicarte a trabajar de algo que a mi parecer de digno y orgullo no tiene nada. Aprovecharse de la baja autoestima y moral de la gente. Propiciar complejos y unos esteriotipos falsos y normativos. Enfin. Ya sabes de lo que hablo prima.

Hay un vídeo el youtube de una chica defendiendo a la "empresa" que da pena de ver... es que con su actitud y vocabulario ya lo dice todo...

Son todos unos mentirosos. Eso no deja de ser un trabajo como otro desde casa por mucho que digan que no hacen nada y que disponen de tanto tiempo. Otra trola. Luego las ves en sus stories y no paran de decir que si tienen que hacer consultas, que si formaciones a las chicas nuevas, que si plan de negocios, que si no se que.. Toral que están todo el día enganchadas al móvil o al ordenador y para ganar que? Ellos mismos se contradicen. A ver si eso que hacen es un trabajo o no. Es que lo ponen como si se fueran de fiesta. Estoy harta de esta gente y de sus mentiras para intentar captar gente.

Son todos unos mentirosos. Eso no deja de ser un trabajo como otro desde casa por mucho que digan que no hacen nada y que disponen de tanto tiempo. Otra trola. Luego las ves en sus stories y no paran de decir que si tienen que hacer consultas, que si formaciones a las chicas nuevas, que si plan de negocios, que si no se que.. Toral que están todo el día enganchadas al móvil o al ordenador y para ganar que? Ellos mismos se contradicen. A ver si eso que hacen es un trabajo o no. Es que lo ponen como si se fueran de fiesta. Estoy harta de esta gente y de sus mentiras para intentar captar gente.
Si quieres mantener un estatus alto te tienes que mover un montón, tienen que estar todo el tiempo captando...Y cuando empiezan a ganar bastante dinerito si es que lo hacen les exigirán más porque el de arriba querrá ganar más.y eso genera más presión y invertir tiempo en reclutar...el cuento de que no es como todos los trabajos, que eres tú propio Jefe y toda esa trola que meten es para que los idiotas caigan y asi generar mas ingreso...Que esa forma de captar gente no la hace sólo Herbalife la hacen todas esas compañías piramidales...si eres tú propio Jefe entonces serás autónomo y si eres autónomo tendrás que vender mucho para poder pagar autónomo y todo lo que conlleva y no creo que vendan mucho por lo tanto ¿defraudas Hacienda?, pues si por que esta trabajando en negro...en fin que le comen el coco bien comido...Que tienen que subir sus vídeos de happyflower y vida idílica cierto tiempo para captar más tontos...

Si quieres mantener un estatus alto te tienes que mover un montón, tienen que estar todo el tiempo captando...Y cuando empiezan a ganar bastante dinerito si es que lo hacen les exigirán más porque el de arriba querrá ganar más.y eso genera más presión y invertir tiempo en reclutar...el cuento de que no es como todos los trabajos, que eres tú propio Jefe y toda esa trola que meten es para que los idiotas caigan y asi generar mas ingreso...Que esa forma de captar gente no la hace sólo Herbalife la hacen todas esas compañías piramidales...si eres tú propio Jefe entonces serás autónomo y si eres autónomo tendrás que vender mucho para poder pagar autónomo y todo lo que conlleva y no creo que vendan mucho por lo tanto ¿defraudas Hacienda?, pues si por que esta trabajando en negro...en fin que le comen el coco bien comido...Que tienen que subir sus vídeos de happyflower y vida idílica cierto tiempo para captar más tontos...
Esto de si declaran o no a Hacienda es una cosa que he preguntado muchas veces... trabajan en negro y lo pasan por el banco?? Así los pillen a todos...

Back