El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Que buena patada les daria yo a todos estos autodenominados influencers porque lo que no dejan de ser es una manga de tarados de los tantos que estan surgiendo en este mundo convulsionado, Vacio, loco y sin autenticos valores en que nos ha tocado vivir y ni quiero pensar lo que sera el mundo de nuestros nietos
Que tristeza

Últimamente me ha dado por seguir a familias modélicas de herbalife con todo su tren de vida feliz. Ella suele ser una mujer atractiva y suele ser la que manda y el tiene cara de calzonazos simpático, los niños son repipis , educados y un poco repelentes.
Alto poder adquisitivo, viajes, ropa de marca, padres que se aman y se llaman cari. ES MARAVILLOSO.

Sé que todo es absolutamente falso, artificial y sectario pero visualmente es fascinante, es llevar el postureo al extremo friki y yo amo lo friki .

Eso sí que no se les ocurra venderme nada que yo esos batidos apestosos no los compro ni que me maten.

Parece que a más hablamos de Gogoché por aquí, mas burradas dice.
Ayer ya se lució, pero los stories de esta mañana no se quedan cortos. Primero, que le da un biberón con batido de chocolate a su hijo de 3 años para desayunar y lo dice tan pancha.
Y después que si el concentrado de hierbas no sabe a té, que este te cura y te limpia por dentro y que todo el mundo que lo prueba se engancha.
Yo lo probé y sabe a té de toda la vida. El mismo efecto te hace que un té diurético y de sabor, a mi no me gustó nada. No entiendo como su pareja toma las mismas mierdas, cuando parece que el no está metido en el mundillo.

Ayer ya se lució, pero los stories de esta mañana no se quedan cortos. Primero, que le da un biberón con batido de chocolate a su hijo de 3 años para desayunar y lo dice tan pancha.
Y después que si el concentrado de hierbas no sabe a té, que este te cura y te limpia por dentro y que todo el mundo que lo prueba se engancha.
Yo lo probé y sabe a té de toda la vida. El mismo efecto te hace que un té diurético y de sabor, a mi no me gustó nada. No entiendo como su pareja toma las mismas mierdas, cuando parece que el no está metido en el mundillo.

Al hablar del te me has recordado a este chico, son geniales sus vídeos :LOL: la explicación de bebes mas y cagas mas normal que adelgaces

Lo he visto
Yo me he quedado a cuadros...Que vagos son tanto le cuesta prepararle un desayuno a tu hijo en condiciones...A los niños tenemos que enseñarles a comer de todo desde pequeños, no unos batidos que no les estimula a nada...ósea para cargarse los riñones de sus hijos...Que bestias son, a estas les quitaba la custodia por irresponsables, si no sabes como cuidar un hijo no te pongas a tenerlos, y quieren ir a por un tercero...

Última edición:
¡Hola chicas! Acabo de leer el hilo y he flipado en colorines desde luego. Yo no he caído en las redes de Herbalife a pesar de que una vez buscando curro me ofrecieron trabajar con ellos y cuando me dijeron que tenía que poner dinero les dije que ni hablar y que cada semana tengo privados en Instagram o nuevos seguidores que pertenecen a esta secta...No he visto ningún hilo de Naturhouse y me encantaría saber vuestra opinión ya que sí que podría hablar largo y tendido. El caso es que he cogido todo lo que perdí y soy carne de estos de los batidos... y ni loca! Estoy incorporando alimentación y hábitos saludables y aunque vaya mucho más despacio al menos tengo la certeza de que no meto mierda en el cuerpo.

Sigo a una chica de estas que os digo de Herbalife que ha estado todo el embarazo tomando las cosas esas y ahora con lactancia también Y los eventos más patéticos no pueden ser... una que ya tiene bagaje en la vida no se traga estas chorradas pero si te pillan en mal momento no me extraña que alguien pique con sus mensajes persuasivos.

Lo he visto

Yo me he quedado a cuadros...Que vagos son tanto le cuesta prepararle un desayuno a tu hijo en condiciones...A los niños tenemos que enseñarles a comer de todo desde pequeños, no unos batidos que no les estimula a nada...ósea para cargarse los riñones de sus hijos...Que bestias son, a estas les quitaba la custodia por irresponsables, si no sabes como cuidar un hijo no te pongas a tenerlos, y quieren ir a por un tercero...

Esta cuenta que yo cité el otro dia. Doña soy sanitaria, pero si fuera sanitaria no me levantaría a la hora que me diese la gana, ni pasaria rato con mi familia.. Tras un duuuuro día de consultas decidió afirmar que claro los batidos no ensucian. Solo es un cacharro pa limpiar y que a menudo daba pereza hacerse la comida y este metodo era practico. Esto en pareja. Los dos vagoncios.

Como a quien le da pereza cocinar un domingo y se pide comida rapida. Equivale igual. Mierdetas quimicas. Por si nos vuelves a leer chiqui, me siguen pareciendo absurdos tus argumentos. De momento no nos has dado argumentos con base a nuestras "acusaciones y herbaenvidias"

Esta cuenta que yo cité el otro dia. Doña soy sanitaria, pero si fuera sanitaria no me levantaría a la hora que me diese la gana, ni pasaria rato con mi familia.. Tras un duuuuro día de consultas decidió afirmar que claro los batidos no ensucian. Solo es un cacharro pa limpiar y que a menudo daba pereza hacerse la comida y este metodo era practico. Esto en pareja. Los dos vagoncios.

Como a quien le da pereza cocinar un domingo y se pide comida rapida. Equivale igual. Mierdetas quimicas. Por si nos vuelves a leer chiqui, me siguen pareciendo absurdos tus argumentos. De momento no nos has dado argumentos con base a nuestras "acusaciones y herbaenvidias"
Vagos hasta decir no más...esa parejita jo los quiero ver con hijos sería lo que comprarían pura mierda preparada para no tener que ensuciar...

Me paso por este hilo porque una familiar muy allegada se ha metido en esta estafa como consumidora de sus productos para perder peso.

Escucho lo que me cuenta y alucino en colores, encima no puedo decir nada porque se molesta "porque le está haciendo mucho bien y le están enseñando a comer" "no pasa hambre" "van mejorando la fórmula de los productos cada X tiempo" "lo toman embarazadas, niños y personas mayores" me da rabia e impotencia primas. Lo peor de todo es que entremezclan conocimientos de nutrición "reales", imagino que lluvias de ideas que les meterán en la cabeza durante las "formaciones" y claro, se curan en salud.

Los productos a mí parecer son CARISIMOS y artificiales, un engañabobos y una pena que caiga tantísima gente en esto. Cómo ya habreis comentado trabajan por "equipos de trabajo" crean grupo de Whatsapp o Telegram y se van "motivando" un@s a otr@s pasándose fotitos de las comidas.

Os prometo que me parece muy muy fuerte que la gente se crea todo esto

Me paso por este hilo porque una familiar muy allegada se ha metido en esta estafa como consumidora de sus productos para perder peso.

Escucho lo que me cuenta y alucino en colores, encima no puedo decir nada porque se molesta "porque le está haciendo mucho bien y le están enseñando a comer" "no pasa hambre" "van mejorando la fórmula de los productos cada X tiempo" "lo toman embarazadas, niños y personas mayores" me da rabia e impotencia primas. Lo peor de todo es que entremezclan conocimientos de nutrición "reales", imagino que lluvias de ideas que les meterán en la cabeza durante las "formaciones" y claro, se curan en salud.

Los productos a mí parecer son CARISIMOS y artificiales, un engañabobos y una pena que caiga tantísima gente en esto. Cómo ya habreis comentado trabajan por "equipos de trabajo" crean grupo de Whatsapp o Telegram y se van "motivando" un@s a otr@s pasándose fotitos de las comidas.

Os prometo que me parece muy muy fuerte que la gente se crea todo esto

Se pasan fotos de los batidos o comen algo más?

Diles que les saldría más barato comprar multicentrum

https://www.midietacojea.com/2015/0...-esto-es-lo-que-lleva-un-batido-de-herbalife/

Yo tengo a varias en instagram, que no sé porqué me empezó a seguir una, le devolví el follow y de repente tres o cuatro más, y es que son el mismo patrón. Gente que ha dejado sus trabajos, delgados, guapos, con dinero, que te venden una vida idílica en la que estás todo el día por ahí gastando y sin preocuparte de nada, y media hora de formación al día y poco más. Y a la que te descuidas, mira, historias por la mañana de cómo desayunan, a media mañana de la rutina de ejercicios, luego que si tienes que vender lo bonito que es todo, el tiempo libre que tienes, etc, y por la tarde vendes la cena y la formación o como quiera que lo llamen, los fines de semana ocupados con congresos y formaciones y subidas de rango y cosas así... vamos, 24h al día pendiente de rrss para malcobrar un sueldo que probablemente ni cotice a la ss. Pues para ellos.

El tema de lo que engañan pues lo que decís vosotras, se aprovechan de la gente y le venden que en tres días van a encontrar resultados espectaculares... normal, tres días sin comer y unas fotos bien encuadradas y a poco que te sobre grasa pierdes un montón de volumen en tres días. Otra cosa será el efecto rebote. En eso me "fío" más de las fitness rollo Kayla Itsines, que te ponen fotos de antes y después pero claro, los cambios más drásticos son igual de uno o dos años haciendo esas tablas de ejercicios matadoras (para mi, que me amarga subir un tramo de escaleras y así estoy como estoy jajaja) y comiendo bien, sano y variado, pero claro, yo ahora me hago una tabla de esas de ejercicios y tengo agujhetas un mes. Estas hacen tres estiramientos en una colchoneta y están divinas, vaya tela...

Back