Yo tengo a varias en instagram, que no sé porqué me empezó a seguir una, le devolví el follow y de repente tres o cuatro más, y es que son el mismo patrón. Gente que ha dejado sus trabajos, delgados, guapos, con dinero, que te venden una vida idílica en la que estás todo el día por ahí gastando y sin preocuparte de nada, y media hora de formación al día y poco más. Y a la que te descuidas, mira, historias por la mañana de cómo desayunan, a media mañana de la rutina de ejercicios, luego que si tienes que vender lo bonito que es todo, el tiempo libre que tienes, etc, y por la tarde vendes la cena y la formación o como quiera que lo llamen, los fines de semana ocupados con congresos y formaciones y subidas de rango y cosas así... vamos, 24h al día pendiente de rrss para malcobrar un sueldo que probablemente ni cotice a la ss. Pues para ellos.
El tema de lo que engañan pues lo que decís vosotras, se aprovechan de la gente y le venden que en tres días van a encontrar resultados espectaculares... normal, tres días sin comer y unas fotos bien encuadradas y a poco que te sobre grasa pierdes un montón de volumen en tres días. Otra cosa será el efecto rebote. En eso me "fío" más de las fitness rollo Kayla Itsines, que te ponen fotos de antes y después pero claro, los cambios más drásticos son igual de uno o dos años haciendo esas tablas de ejercicios matadoras (para mi, que me amarga subir un tramo de escaleras y así estoy como estoy jajaja) y comiendo bien, sano y variado, pero claro, yo ahora me hago una tabla de esas de ejercicios y tengo agujhetas un mes. Estas hacen tres estiramientos en una colchoneta y están divinas, vaya tela...