El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hombre...money money...es los que mueve a esta gente...yo se como va eso yo estuve en Marykay otra piramidal aunque digan que no y se como van esas reuniones te comen tanto el tarro constantemente que te sientes presionada a querer ser como tal o cual que si ha triunfado...Y claro sueltas esas charlitas de mierda...yo me retiré enseguida de esa compañía...los productos si eran buenos porque yo los use...pero me podía el tener que andar engañando a la gente...
A mí se me ocurrió comprar unas cremas y me tuvo acosada la vendedora al menos seis meses. Me faltó denunciarlo. Me llamaba al teléfono constantemente, no podía dejar pasar hacerme el tratamiento q ese mes correspondia,mensajes al WhatsApp, la dije que no me interesaba y ella seguía... La bloquee, me localizó al Facebook, me cambié el nombre...

No se si conocéis a mia Crespo pero esta si que es vip de herbalife lo mejor es que ella ya tenia cuerpazo antes de empezar pero claro Herbalife le financia los labiales rojos....

Me uno a este hilo! Lo de Herbalife es alucinante. No paran de seguirte en redes como obsesos.

Hace tiempo conocí a una chica que estaba metida en dos sectas de estas: Herbalife y Younique. Había tenido todo tipo de problemas psicológicos y alimenticios, bulimia y anorexia. Pues estaba todo el día con esos batiditos (que mira, para tomarme esas cosas asquerositas, me voy al Mercadona y me cojo los de chocolate que le dan a los niños) y conforme abría los ojos, ahí estaba, machacándose haciendo deporte y bebiendo batidos. Espero que no deje de tomarlos porque le va a dar un efecto rebote bestial.

¡Hola chicas! Acabo de leer el hilo y he flipado en colorines desde luego. Yo no he caído en las redes de Herbalife a pesar de que una vez buscando curro me ofrecieron trabajar con ellos y cuando me dijeron que tenía que poner dinero les dije que ni hablar y que cada semana tengo privados en Instagram o nuevos seguidores que pertenecen a esta secta...No he visto ningún hilo de Naturhouse y me encantaría saber vuestra opinión ya que sí que podría hablar largo y tendido. El caso es que he cogido todo lo que perdí y soy carne de estos de los batidos... y ni loca! Estoy incorporando alimentación y hábitos saludables y aunque vaya mucho más despacio al menos tengo la certeza de que no meto mierda en el cuerpo.

Sigo a una chica de estas que os digo de Herbalife que ha estado todo el embarazo tomando las cosas esas y ahora con lactancia también Y los eventos más patéticos no pueden ser... una que ya tiene bagaje en la vida no se traga estas chorradas pero si te pillan en mal momento no me extraña que alguien pique con sus mensajes persuasivos.
Cuenta, cuenta. Una amiga también estuvo un tiempo haciendo dieta y consumiendo los productos que le decían y perdió peso, pero cuando se cansó, lo recuperó.

Hola primas!. Tengo una conocida que desde hace unos meses vende Herbamierda de esta, la verdad que a mí no me vende nada porque sabe que yo paso del tema, de echo antes de que empezase comentábamos lo malos que son estos productos y cuál fue mi sorpresa que TACHAAAAN! De la noche a la mañana empezó a subir cosas de herba a Instagram. También a llegado a mentir diciendo que lleva X meses tomando polvitos y "cuidandose" cuando nos hemos pegado unas buenas cenas en el chino y en el MC Donalds, es decir que no me salen las cuentas que supuestamente dice que lleva con los polvitos estos...
A mí no me dice ni pío porque sabe que se lo explico jajaja pero telita lo que hacen para venderte cosas y eso que a ella solo la conocen en su casa como por asi decirlo, asique no me extraña lo que hacen estás nutricionistas de pega

A mi lo q me choca es q en las cenas esas chupi guay q hacen los findes se peguen esas comilonas, pq no son coherentes y cenan todos batidos cacas de esos q tanto promocionan?

Bueno, me animo a abrir este hilo porque no se si os habréis dado cuenta pero el insta está lleno de distribuidoras Herbalife, etc.. que utilizan el insta como su herramienta para contar las maravillas del negocio y lo que les ha cambiado su vida.
Es curioso porque no hacen más que mostrar sus éxitos, sus coches, etc,. Y todo gracias a vender batidos. Que os parece?
Algunos llegan a dejar sus profesiones y todo, oiga.

Qué bien que haya un hilo de este fenómeno extraño q invade nuestras rrss. Yo flipo, solo cotilleo de vez en cuando a Mia Crespo y a Miriampdmoda. Estos días se han ido a un retiro de esos q hacen ellos ( imagino que pare desestresarse de su dura vida) me impactó una foto de Mía tumbada en una tumbona porque se había dado un masaje, y uno de sus hastags era #mujertrabajadora ese hastag ahí fue un insulto a mi inteligencia.

Back