El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo creo que los gilipollas somos nosotras, de verdad... A veces me pregunto que por qué tendré yo algo de ética, preferiría no tenerla y así dedicarme a esto y llevar la vida que ellos llevan. Qué putada tener algo de conciencia...

Así és, yo me veo en casa de mis padres con mi pareja sin poder emanciparnos porque entre que curramos y ese dinero se va a gastos como estudios o ayudar en casa nos queda 0 cojín economico. Luego veo a estas que se cambian de casa cada dos por tres, van super ligritas de gastos y pienso macho todas las tontas tienen suerte. Lo de tlntas sin ofender ya sabeis. Pero esq.. Siempre pringamos las que hacemos las cosas con dos dedicos de frente y currando a saco.

Así és, yo me veo en casa de mis padres con mi pareja sin poder emanciparnos porque entre que curramos y ese dinero se va a gastos como estudios o ayudar en casa nos queda 0 cojín economico. Luego veo a estas que se cambian de casa cada dos por tres, van super ligritas de gastos y pienso macho todas las tontas tienen suerte. Lo de tlntas sin ofender ya sabeis. Pero esq.. Siempre pringamos las que hacemos las cosas con dos dedicos de frente y currando a saco.
Totalmente cierto! Yo ahora tengo algo más de "estabilidad económica" (aunque mi contrato tenga fecha de fin...), y la vida al menos encaminada, pero gracias a que nos apretamos el cinturón mi pareja y yo para que nos dé "algo" para ahorrar porque no sé si me costará encontrar un trabajo después de este (aunque ojalá me renueven...). Pero estas viviendo a todo tren, ¡joder! Me equivoqué de vida por completo...

Hola chicas, me he encontrado con este hilo y estoy alucinada. Yo sigo a Somosnoeyalfre, me aparecieron de repente en Instagram hablando de vida sana y alimentación y empecé a seguirlos, la verdad es que no tenía ni idea del tema, aunque luego empecé a recordar algo que había leído como que en USA estaban prohibidos sus productos.
Bueno, pues con esta pareja estoy alucinada porque vaya nivelazo de vida, viven en un chalet en Rivas y ahora se van a cambiar a otro espectacular. Se pasan el día en el gym, haciendo stories y de reuniones y viajes de Herbalife. La verdad es que no se cuando trabajan ni como, para mi es un misterio. Ahh y luego menudos viajes que se pegan, el año pasado estuvieron en Usa un mes, con crucero Disney incluido y este año están preparando un viaje a Japón toda la family, tienen 3 hijos. Según parece son de los niveles más altos.
Lo que no entiendo es como hay tanta gente incauta que se cree todas esas milongas...y esos timos, la verdad

Buenas noches!
Decidme que alguna ha visto el super drama de miriampdmoda con un vestido de Massimo Dutti que ha perdido ( está en historias)
Empieza diciendo que le han pasado cosas subrealistas, que no sabe por donde empezar... para acabar contando semejante tontería
Hola!!
Yo lo he visto... jejeejjjjj...Increible!! Total si tiene miles de vestidos para los eventos esos que organizan, ademas se lo ha vuelto a comprar segun ha contado despues de soltar la historia de la misteriosa perdida del vestido de 80 euros y con la etiqueta puesta y todo ;)
Saludos a todas, es mi primer comentario aunque llevo un tiempo bicheando por aquí :)

Buenas noches!
Decidme que alguna ha visto el super drama de miriampdmoda con un vestido de Massimo Dutti que ha perdido ( está en historias)
Empieza diciendo que le han pasado cosas subrealistas, que no sabe por donde empezar... para acabar contando semejante tontería
Iba a comentarlo, surrealista es ella, madre mía quejarse de eso! Me he quedado flipada !
Buenas noches!

Cuando estaba en segundo de carrera me acuerdo que buscaba trabajo y apareció una chica de éstas de herbalife, me sonaba muy a estafa pero bueno, me invitó a ir a una conferencia y pfff
Todo el santo día ahi metidos, aparecieron dos con una vida de lujo y diciendo que siendo distribuidores llegaríamos ahi. Un par de nuevos y yo estabamos ahí de aprendices. Toda la gente a modo: es una maravilla, encantados y todo eso.
Luego fuimos a cenar, los ricos eran tratados como famosos y es que era para flipar todo. Cena gratis pagada por herbalife jajaja
Bueno, se ve que hacen esa clase de conferencias para conocerse más e integrar a nuevos, porque quien te mete es como tu tutor y ayudante en todo al principio.
Bueno, yo me fui por patas luego de todo eso, no entré ni nada, simplemente sacié mi curiosidad que era el objetivo
La tutora me insistía y yo le daba largas hasta que paró.

Madre mía la Ainara, stories secándose el pelo... Eso demuestra que su vida debe ser un aburrimiento cuando cree que a alguien le debe interesar ver cómo se seca el pelo

Dice una que estuvo dando una formación de nutrición. Pero ¿no hay que ser nutricionista para eso? Menuda barbaridad!! Encima diciendo que es mejor echarse muchos polvos al batido porque si tomas más vitaminas de las necesarias tu cuerpo las elimina porque es sabio. Lo que no dice es que el hígado trabaja más y el tomar demasiadas vitaminas puede causar daños hepáticos. (y)

Back