El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Son como las aves carroñeras... me dan mucha rabia! Mucho ánimo y sigue adelante!

Sigo a una herbamierder de estas que solo hace que subir stories mostrando como gasta compulsivamente, se hace fotos de ella semidesnuda (en la calle y en pleno invierno), de sus uñas con la llave de su Mercedes... siempre dice que gana como 3 o 4 sueldos al mes, en las tandas de preguntas que hace cuenta lo que se gasta en sus viajes y es una barbaridad... es patética, es una narcisista. Lo hace para reclutar más gente pero a mi me provoca todo lo contrario, mucho rechazo. Es una engreída que pretende dar envidia a la gente para que quieran ser como ella y no debería haber más gente así, que se lucran engañano a la gente y jugando con su salud.
hola prima! Mira que he visto miles de perfiles fits y de Herbalife pero todos se pintan como deportistas, gente humilde como tú y con cuerpazo que “transmite” tener el mismo... pero lo que dices de la persona está que muestra nivel de vida alto, más que incitar a tener cuerpazo incita a vender para tener nivel de vida como ella no? Ya son en varios foros que leo de alguien así similar, mercedes, ego subido, nivel de vida alto... sin embargo no caigo en quien es! Se puede saber ??

hola prima! Mira que he visto miles de perfiles fits y de Herbalife pero todos se pintan como deportistas, gente humilde como tú y con cuerpazo que “transmite” tener el mismo... pero lo que dices de la persona está que muestra nivel de vida alto, más que incitar a tener cuerpazo incita a vender para tener nivel de vida como ella no? Ya son en varios foros que leo de alguien así similar, mercedes, ego subido, nivel de vida alto... sin embargo no caigo en quien es! Se puede saber ??

No se si será la misma pero yo sigo a una así y se llama mjesusceballos. Y vaya a la parejita egomegaecocentrica que son modélicos y viven en La Roca Village perque menudo panorama.

Primas, a mi miriampdmoda, maria_mfit y sandramita88 me parecían lo mismo( creo que son del mismo equipo) hasta que esta última empezó a sacar 74307423 perfumes caros y 32857 cosas de chanel. Hace relativamente poco enseñó unas sombras de chanel, eran horribles, pero claro de chanel. Tienen que aparentar un estilo de vida alto para atraer a gente, de que van a vivir si no?
Por cierto, habéis oido el caso de la chica que dice que curó su alopecia con herbalife?Tiene video en youtube.

No se si conocéis a mia Crespo pero esta si que es vip de herbalife lo mejor es que ella ya tenia cuerpazo antes de empezar pero claro Herbalife le financia los labiales rojos....
He cotilleado su perfil y anonadada me hayo con lo MAL que se pinta los labios, no me he podido fijar en nada más, super ridícula esa mujer

Es muy comun que mientan sobre las supuestas "propiedades" maravillosas y magicas de Herbalife. Mi conocida en su "presentacion" siempre pone que gracias a tomar esa basura controlo su peso, se pudo divina de la muerte y se recupero de unos ardores que la tenian en la cama 4 y 5 horas cada dia. Esta mas delgada, eso es cierto (de hecho parece un conejo de lo flaca que se ha quedado, empieza a dar algo de pena), divina...pues supongo que va a gustos, lo que esta es mucho mas creida y bastate flipada consigo misma; pero lo de los ardores es totalmente MENTIRA. Nunca jamas ha tenido una mala digestion mas alla de lo que le pueda pasar a una persona random. Pero solo decir que has adelgazado por no comer parece que no vende y ademas, asi empatizan con el publico que de verdad tiene una enfermedad y que ha probado de todo sin exito. Dan mucho asco cuando hacen eso porque claramente van a aprovecharse de la desesperacion de los demas. Espero que todo el supuesto dinero que supuestamente van a ganar les compense.

He cotilleado su perfil y anonadada me hayo con lo MAL que se pinta los labios, no me he podido fijar en nada más, super ridícula esa mujer
Jajajaja del rojo no sale desde que se levanta por la mañana, ufff está Febe de ser súper cansina soportarla con la manera de ser y hablar tan falsamente exagerada

Back