Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Virgen Santísima no tiene espejos en su casa? O alguien que le diga oye guapa hazte un poco asiiVer el archivo adjunto 930258
He aquí la prueba
Soy nueva por este hilo, y quiero comentar que estoy hasta el c... de que me agreguen chicas, (os digo que si no me han agregado o intentado, mas de 20 chicas hablando de Herbalife no me han agregado ninguna). Estoy hasta las pelotillas, de echo una de ellas me llamo muchísimo la atención porque me metí en su perfil, y flipe, ella y el novio/marido no trabajan en nada mas que en esto, y la chica esta embarazada y solo toma batidos de esos. No tengo ni idea de nutrición pero... siempre e entendido que esa marca no es nada buena... ¿Qué opináis chicas?
Hola!! Yo también soy nueva por aquí y coincido contigo, estoy hasta las narices de que me sigan y/o agreguen personas que promocionan herbalife y demás mierdas...
Que si, que estoy gorda pero dejarme con mi gordura tranquilas cansaalmas!!! Que un poco más y os igualais a venta piramidal de maquillaje que hay!
A lo de si es bueno... Lo dudo muchísimo, pero nunca he hecho ninguna dieta de esas y no lo voy a hacer, una vez ví un video de unas y le estaba echando una de cosas al desayuno que me fuí volando jajajaja
Pero vamos a ver, repito que me intriga como gestiona la LOPD (ley de protección de datos actual) todo esto de "dame 10 números que voy a llamar para spamear" . Tiene que ser super ilegal todo, yo probaría a denunciarles al consumidor o algo así.hola! Es la primera vez que escribo por aquí. Yo también quería comentar que estoy hasta las narices de esta gente... Me llamaron por teléfono diciéndome que eran de un centro de belleza llamado bienestar, que tenían mi número porque se lo había dado una clienta amiga mía y que me hacían una hidratación facial gratis para mi y una acompañante...
Imaginad mi cara cuando llego a un piso cutre, donde en ningún sitio pone centro Bienestar, sino posters por todas partes de Herbalife, nos pesan porque hacían un "estudio nutricional" gratis y la hidratación facial consistía en una mesa con un espejito y un bol de plástico con agua por cada chica que había sido engañada por teléfono para ir y dándonos a probar y usar los productos de cosmética de Herbalife mientras nos ponían fotos y recibíamos una charla de lo maravilloso que eran los batidos Herbalife, nuestras caras eran un poema.
Cuando todo terminó lo primero que hicieron fue pedirnos teléfonos de más gente para captar, mientras nos daban los resultados del estudio nutricional. Al estar las dos en un peso saludable y todo correcto según sus parámetros y ver que no dimos ningún número de teléfono y que estábamos poco receptivas, nos despacharon rápido.
Una auténtica vergüenza como engaña esta secta para captar clientes.
Iba a preguntar por la misma chica .. me sale muchas veces en Instagram y alucino con el tren de vida que llevan , es un despilfarro continuo. Se están haciendo un casaza en Sevilla ( creo que viven allí) se han comprado un apartamento súper chulo en Marbella para los findes , viajes cada dos por tres, un todotereno mercedes enorme ...alucino mucho con que vendiendo batidos a 4 incautos puedas mantener ese nivel de vida , además a mí me daría miedo que si mañana se acaba el chollo se queden ambos sin trabajo teniendo una niña pequeña.
Otra cosa que me alucina es que me salen muchas cuentas de madres con bebés o niños pequeños y les dan batido de herbalife, me parece una irresponsabilidad...
Yo directamente las bloqueo. Cada vez que alguien me empieza a seguir reviso su cuenta, en cuanto leo algo de “cambio de vida” “adelgazar” “tú puedes”...bloqueo al canto