El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

En las redes hay mucho postureo y mucha apariencia
miriampdmoda.png
El marido ya mismo se hace un implante de pelo... lo que no se es como no se lo ha hecho ya

yo sigo a una chica que está en tratamiento para hacerse una fiv (diario de papas fiv o algo así se llaman) y trabaja en esto y tambien me sorprende la publicidad que le dan al asunto. Sale todas las mañanas preparandose unos brebajes rarisimos con aloe vera y no se que polvos más. Luego se toma no se cuantas pastillas que se supone que le van a aumntar la fertilidad y ayudar a conseguir el embarazo, (dudo mucho de la efectividad para eso y me da un mal rollo ver tanta pastilla junta que pa qué) Hace poco hizo como un tratamiento para perder unos kiilos y estar a punto para el tratamiento. (no ha perdido nada)
Lo unico es que se pasan el día de reuniones con coach y captando clientes. Hace poco hicieron una paella en la casa del "lider" y ese sí que se veía qeu vivía como un rey. Un chalet de lujo. Ella incluso estuvo enseñandolo por stories mientras comentanba que con esfuerzo y trabajo todos podían conseguir eso y qeu ahí teniamos la prueba.... Ya dudé de que esa casa fuera realmetne de alguien o fuese de pega para captar más clientes.

Está en ello. Lo contó Miriam, por eso se hace ahora pocas fotos con ella, o las q se hace se recorta bastante, se ve q está en ese periodo de transición donde todavía no queda bien el pelo y quiere salir poco en rrss
Es que ya me extrañaba a mi que
No se lo hubiera hecho

Oye alguien me puede contar un poco más de la Miriam esta? Que es su marido de los más top de Herbalife spain? Xk vamos... menudo nivel de vida.. flipo mucho! Entré en el hilo porque sigo a Gogoche. Pero lo de estos me tiene flipada

Hola a todas!
Yo estoy en IG también para animarme a perder unos kilos y encontrar ideas a la hora de comer sano... los de HB pesados a mas no poder y si les dices que no amablemente algunos te saltan al cuello... una amiga mia a caido en las manos de una vendedeora de esas y se está enfermando mucho, está amarilla (os lo juro) pero ella no deja los pu**** batidos por su puñetera boda, que la entiendo pero la salud es lo más importante, yo lo veo como puro veneno y un engaña bobos..

Hola!! Yo tuve una clienta donde trabajo que era distribuidora de Herbalife y madre mía.. peor que una secta.. Tenían reuniones rollo convivencia y llevaba las uñas verdes en honor a Herbalife. Además no paraba en bucle de hablar de lo maravilloso que era, de lo fácil que era ganarse la vida con ello, que podías trabajar desde cualquier parte.. y que encima cuando ella se muriera su hijo heredaría el sueldo que ella tuviera o una cosa muy rara

Es que habéis visto el ritmo de vida que llevan, es para flipar y mucho. Así que mentir no creo que mientan, por lo menos en eso.

Hola primas!!
Alguna sigue a Ainara? @ainara_asp es su instagram. Me agregó hace un tiempo y desde entonces la cotilleo y la verdad es que al principio veía q trabajaba de doctora y ahora ya no! Solo se dedica a Herbalife y creo que su marido también. La verdad es que alicino , siempre están de viaje , esquiando, comprando...

yo sigo desde los inicios a Miriampdmoda y me parece majisima (la sigo por la ropa que lleva, que me encanta). Pero si que es verdad que se pasa la vida comprando (antes en Zara y ahora de Gucci no baja) y al final satura un poco, pero supongo que es la imagen que tienen que dar, de gastar y gastar sin fin.
Me encantaria saber cuanto cobran realmente al mes.

Otras chicas a las que sigo son Ada_aygues y su mujer, que son del butterfly team o algo así. Me invitaron a entrar en su grupo de fb (les pedí info por curiosidad, sin saber que eran de juicyplus) y alucino también con lo que ganan... aunque nada que ver con Miriam

Yo sigo a Miripmoda desde casi sus comienzos. En un principio me caía bien pero creo que tiene dos caras. Un día una amiga de ella se metió con su trabajo en Herbalife y ella se ofendió tanto que subió un story en Instagram en un tono muy soberbio diciendo ¡si supieras lo que gano! Esto no gustó mucho a sus seguidoras y lo quito a los pocos minutos y puso otro dando explicaciones.
Tampoco me gusta mucho esa altanería hablando de que ella no necesita ser nutricionista porque Herbalife está hecho por nutricionistas y dando consejos a la gente sobre comida cuando no tiene ninguna formacion

El marido ya mismo se hace un implante de pelo... lo que no se es como no se lo ha hecho ya

Se lo está haciendo en una clinica de Malaga, x eso tiene la cabeza un poco rapada

Y yo tb la seguía desde sus inicios, era bastante cercana y de vez en cuando compartía sus looks, ahora es exagerado, no hay dia que no comparta un modelito para comprarse o que esté en alguna tienda para hacerlo, no sabe en que invertir más. Es que ganan entre 30.000 y 50.000€ al mes primas, son presidentes 20k! De ahi que puedan el coche, la casa, el alkiler de marbella del piso, y luego miriam le da un dinero todos los meses a los padres, todo esto contado por ella menos la cifra que gana que eso fue un chivatazo!!

Y respecto a que si su marido es uno de los altos de herbalife ahi la que empezó en ese mundillo fue ella, despues ella pudo sacarlo a el de trabajar en la universidad que x lo visto el hizo teleco y dicen que es muy inteligente, pero viendo que con la mujer podria ganar mas dinero que trabajando de profe de la uni pues lo dejó y se unió a la mujer.
Ahora parece que es él el que maneja la batuta pero ahi de los inicio ha sido ella.

Y miriam aun ganando lo que gana con herbalife, ahora tb intenta ganar dinero por 21buttons etiketando alli las prendas, si es que el que mas tiene, más quiere

Última edición:
Back