- Calificaciones
- 693
Buenos días Primas , echáis de menos el internet de antes ? ,El de antes de las redes sociales ,cuando el MSN ,el chat de Terra ,el Irc ,el emule ,el kazza ,el rellano ,etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si ;el Man cuando te hablaban todos a la vez y se llenaba la pantalla de ventanitasDesde luego. Qué recuerdos... El messenger, que era meterte y todo el mundo escribiéndote, con esos grupos, los estados de colorines... Y el IRC ni te cuento, muy divertido, se conocía bastante gente e incluso se hacían quedadas.
Ahora tenemos todo tan a mano... El whatsapp es un enganche constante, cualquiera puede saber de ti en cualquier momento, te sientes en obligación de responder. Bueno, en general con todas las redes sociales de hoy en día.
Pero y la ilusión que hacía?Ahora en cambio te metes al Whatsapp y tienes mil conversaciones pendientes y te da un perezón tremendo, y más si hay audios.
Detesto Twitter con todo mi ser, me parece el vertedero de Internet. Hace 7-8 años que he dejado de usarlo y sinceramente me sorprende que siga activo, pero bueno, entiendo por qué. Es un poco polémico lo que voy a decir, pero creo que Twitter ha fomentado/incentivado varias características negativas del ser humano:Incluso con el principio de las RRSS. Twitter al principio era una maravilla. Todo texto, con los usuarios intentando ser divertidos e ingeniosos todo el rato sin nada de hate. Me encantaba esa red social. Ahora he tenido que vetármela a mi misma porque es entrar y darme ganas de llorar y quemar cosas.