El look de Paula

Y qué hace ahora con un libro de Pep Borrell? Se nos vuelve del Opus? La persona de referencia de los papaymas y de los normales!!
Buenooo, del Opus, del Opus, siendo de religión Evangélica, no creo.... pero vamos... que la desconexión con sus lecturassss
 
Evangélica? Eso quedó en el pasado, si lo fuera, no sería como es! Ya no práctica nada de lo que enseña la religión, empezando con su falta de humildad.
Totalmente de acuerdo, pero ella hace alarde de la iglesia, de que canta, que es dónde conoció a Hectitor.... no sé. Yo opino como tu, su ostentación, su falta de humildad, y lo que vemos día a día no se corresponden con lo que dice que es.
 
Me parto con la publicidad del cepillo ese… Pero si tiene 4 pelos!!!! 🤣🤣

Y el pecho para tenerlo operado, lo tiene súper caído. Vale que con el embarazo se aumenta de talla. A mí me aumentaron durante el embarazo pero siempre han estado en su sitio.
 
Back