- Calificaciones
- 3.446
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo yo que los sueldos de Sephora no dan pa tantoLa cuñada también compra Jaquemus....
No se rick....
Ya te digo yo que los sueldos de Sephora no dan pa tantome huele a fake
Tampoco son tan caros, caro para mí es un Chanel, Gucci, Dior o un Dolce and gabanna.Ya te digo yo que los sueldos de Sephora no dan pa tantome huele a fake
No se podía quedar atrásEso de que enseñen la compra que van a donar...no puedo con ello.
Por cierto, y esos mariachis en el Cachirulo?
Cuánto le cunde el día!!!
Mira, cada uno que haga lo que quiera con su dineroTampoco son tan caros, caro para mí es un Chanel, Gucci, Dior o un Dolce and gabanna.
Yo siempre me compro bolsos de marca, y los pago con la tarjeta, que luego pago en cuotas, no soy rica, pero puedo hacer un esfuerzo por tener cosas bonitas.
No hacéis lo mismo vosotras con cosas de casa? Un móvil de más de 1500€, vamos, yo creo que no es extraño hacer esto.
Seguro es imitación, no creo que se ponga a comprar bolsos que no puede vestir por sueldo, antes de eso, debería invertir en su negocio.Tampoco son tan caros, caro para mí es un Chanel, Gucci, Dior o un Dolce and gabanna.
Yo siempre me compro bolsos de marca, y los pago con la tarjeta, que luego pago en cuotas, no soy rica, pero puedo hacer un esfuerzo por tener cosas bonitas.
No hacéis lo mismo vosotras con cosas de casa? Un móvil de más de 1500€, vamos, yo creo que no es extraño hacer esto.
Lo de la serenata me pareció alucinante, un buen detalle.Seguro es imitación, no creo que se ponga a comprar bolsos que no puede vestir por sueldo, antes de eso, debería invertir en su negocio.
Por cierto vaya serenata en el Cachirulo no?
Yo esto de los partos programados no lo había visto hasta que empezaron a hacerlo las influs. Es algo común?
Depende de la profesionalidad del ginecólogo.Si vas con cesarea programada, y además por mutua, es el pan de cada día en España