El look de Paula

Ya te digo yo que los sueldos de Sephora no dan pa tanto 😂😂 me huele a fake
Ya te digo yo que los sueldos de Sephora no dan pa tanto 😂😂 me huele a fake
Tampoco son tan caros, caro para mí es un Chanel, Gucci, Dior o un Dolce and gabanna.

Yo siempre me compro bolsos de marca, y los pago con la tarjeta, que luego pago en cuotas, no soy rica, pero puedo hacer un esfuerzo por tener cosas bonitas.

No hacéis lo mismo vosotras con cosas de casa? Un móvil de más de 1500€, vamos, yo creo que no es extraño hacer esto.

Tampoco son tan caros, caro para mí es un Chanel, Gucci, Dior o un Dolce and gabanna.

Yo siempre me compro bolsos de marca, y los pago con la tarjeta, que luego pago en cuotas, no soy rica, pero puedo hacer un esfuerzo por tener cosas bonitas.

No hacéis lo mismo vosotras con cosas de casa? Un móvil de más de 1500€, vamos, yo creo que no es extraño hacer esto.
Mira, cada uno que haga lo que quiera con su dinero 😅 me viene importando poco, sinceramente. Solo comentaba que sabiendo que la cuñada trabaja en Sephora, gastarse el sueldo de un mes en un bolso pues no se 😂 pero allá ella si lo pone a pagar en cuotas o lo que sea.

Seguro es imitación, no creo que se ponga a comprar bolsos que no puede vestir por sueldo, antes de eso, debería invertir en su negocio.

Por cierto vaya serenata en el Cachirulo no?

Seguro es imitación, no creo que se ponga a comprar bolsos que no puede vestir por sueldo, antes de eso, debería invertir en su negocio.

Por cierto vaya serenata en el Cachirulo no?
Lo de la serenata me pareció alucinante, un buen detalle.
Por cierto, otra vez sólo celebra con su familia, que habrá pasado para que no esté la familia del esposo con ellos.
Alguien sabe algo?

Yo esto de los partos programados no lo había visto hasta que empezaron a hacerlo las influs. Es algo común?

Si vas con cesarea programada, y además por mutua, es el pan de cada día en España
Depende de la profesionalidad del ginecólogo.
Yo lleve el embarazo y el parto por lo privado, y te puedo asegurar que mi gine no programa nada, es más, me decía que no había prisa que saldría cuando le tocara, (las últimas semanas le pedía que por favor me lo provocara, en plan de broma), luego hay otros que lo programan todo…

Back