El look de Paula

Madre mía que ha estudiado en Madrid y Milán. Olé sus eggs.... en Madrid unos fines de semana y en Milán 5 días.... De ilusión y de las ilusas que se pongan en sus manos también se vive. Poco ha cambiado su estilo después de su formación.
Ver el archivo adjunto 3662273
Ni nombra a Silvia, que fué su curso el que hizo 😅 por lo que sea, esos detallitos se los ahorra. Desde luego que vaya mundo de fantasía se inventan…

Ayer la vi yo por Independencia con esas pintas. De manga larga con el calorón que hacía, con una cosa indescriptible que no se si era vestido o camisa larga y esas sandalias.... Ay dios...
Iba con Valentina, de la niña no digo nada

Ayer la vi yo por Independencia con esas pintas. De manga larga con el calorón que hacía, con una cosa indescriptible que no se si era vestido o camisa larga y esas sandalias.... Ay dios...
La niña es preciosa, no se si es por la mezcla de su padre pero a mi la niña me parece preciosa, por favor no os metáis con ella, por que ella no tiene culpa de la madre.

Perdón si se ha malinterpretado mi frase.
No quería decir nada de ella. Malo por supuesto que no, criatura y bueno tampoco, que este es el foro de la madre
Pido nuevo disculpas por esa coletilla que escribí que se ha podido malinterpretar y que no tenía que haber escrito

Back