- Calificaciones
- 67
Muy sospechoso..... y qué hay de su "amistad" con Raquel Pueyo? No se las ve mucho juntas últimamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy sospechoso..... y qué hay de su "amistad" con Raquel Pueyo? No se las ve mucho juntas últimamente
Me autocito, que hoy he visto que se han ido los cuatro a LisboaMuy sospechoso.
Ni nombra a Silvia, que fué su curso el que hizoMadre mía que ha estudiado en Madrid y Milán. Olé sus eggs.... en Madrid unos fines de semana y en Milán 5 días.... De ilusión y de las ilusas que se pongan en sus manos también se vive. Poco ha cambiado su estilo después de su formación.
Ver el archivo adjunto 3662273
Es que da a entender que se ha sacado cursos de enseñanzas regladas y no es asi.Dicho así parece que ha estudiado de manera pichi.
Y efectivamente han sido cursos de fin de semana....
Creo que hizo uno de Vogue o algo así también en Madrid? A parte del de Silvia
La niña es preciosa, no se si es por la mezcla de su padre pero a mi la niña me parece preciosa, por favor no os metáis con ella, por que ella no tiene culpa de la madre.Ayer la vi yo por Independencia con esas pintas. De manga larga con el calorón que hacía, con una cosa indescriptible que no se si era vestido o camisa larga y esas sandalias.... Ay dios...
Iba con Valentina, de la niña no digo nada
Opino lo mismo, a ella dejarla Fuera.La niña es preciosa, no se si es por la mezcla de su padre pero a mi la niña me parece preciosa, por favor no os metáis con ella, por que ella no tiene culpa de la madre.
Pero fue muy extraño, en las historias casi nunca estaban cerca, vi a Raquel más con el hectitor que con Paula,Me autocito, que hoy he visto que se han ido los cuatro a Lisboa
Ayer la vi yo por Independencia con esas pintas. De manga larga con el calorón que hacía, con una cosa indescriptible que no se si era vestido o camisa larga y esas sandalias.... Ay dios...
Iba con Valentina, de la niña no digo nada