El look de Paula

Ayer la vi yo por Independencia con esas pintas. De manga larga con el calorón que hacía, con una cosa indescriptible que no se si era vestido o camisa larga y esas sandalias.... Ay dios...
Iba con Valentina, de la niña no digo nada
Madre mía la estilista!!! Siempre con "guardapolvos" que le quedan como un tiro, chaquetas que parecen que tienen patas y van solas....

Pues en la playa sin Hectitor que ha tenido que volver a trabajar.
La niña la encasqueta en el mini club y ella al sol...
Luego se va tres semanas más de vacaciones en agosto.
A ver qué destino será
Por cierto, dice que está ya de 6 meses? Pero si no tiene casi tripa?? Dónde mete al bebé??

A ver qué destino será
Por cierto, dice que está ya de 6 meses? Pero si no tiene casi tripa?? Dónde mete al bebé??
La pobre chiquilla está todo el dia en el mini club ese…

Y cuando está en Zaragoza con la abuela o las tías
Así tengo yo también un equipo de fútbol, y no lo digo por decir, es que ya me he cruzado varias Veces a la abuela con la niña y ni rastro de la madre
Hombre, teniendo en cuenta que la nena está de vacaciones, y que ella está embarazada y luego va a estar más liada con el bebé, pues dale prioridad a la niña ahora no? Haced cosas juntas, pasa tiempo con ella…pero no, la mete en el club ese y ella al gimnasio y a tomar el sol. En fin, creo que no hay nada más que decir.

A ver qué destino será
Por cierto, dice que está ya de 6 meses? Pero si no tiene casi tripa?? Dónde
Como siempre va con 5 tallas más de la suya, pues aprovecha su ropa… Por eso casi no se le notará.
Pero vamos yo creo que juega mucho con las perspectivas y ángulos.

Back