El look de Paula

Todos los stories con la oscuridad que para ver algo tienes que tener la iluminación de la pantalla a tope.
Y luego es que solo sube cuando van a algún sitio a comer, y una foto de los desayunos eso sí, con la marca del bolso y las gafas que se vean.
Es una pesada !

Mi pregunta es, pero es que esa niña no va nunca al cole? Luego ella se lamenta, que le dicen si la niña va algo pasada de peso, pobrecilla, pero si es que no piensa nada mas que darle de comer, entre otras cosas, comida poco casera..... Lo mejor de todo, la cara de panfilo de amorcito vestido con el disfraz, menos mal que hay gusto para todo en esta vida, por que personalmente solo verlo me tira para atras, por eso lo del refran, cada cacerola tiene su tapadera, nunca mejor dicho.

Paula, deja de hacer el ridículo, el pop de Mac que enseñaste ayer NO ES COLABORACIÓN
Cualquiera que fuera de Madrid podría ir, por eso estaba en la calle y no es un sitio PRIVADO que es donde suelen llamar a las influs para colaborar
Muy fuerte lo tuyo, a ver la segunda colaboración supuestamente cuál es PAyasa

Paula, deja de hacer el ridículo, el pop de Mac que enseñaste ayer NO ES COLABORACIÓN
Cualquiera que fuera de Madrid podría ir, por eso estaba en la calle y no es un sitio PRIVADO que es donde suelen llamar a las influs para colaborar
Muy fuerte lo tuyo, a ver la segunda colaboración supuestamente cuál es PAyasa
Qué vergüenza 😅😅 literalmente podía ir todo el que quisiera, una amiga mía que ni es influ ni nada ha ido jajajajaj como se lo inventa todo la tía

Pero es q se piensa q somos tontas? Con todas las influs que hay en Madrid y claro le van a llamar a ella de propio….. jajajajaj
Estaba anunciado en el ig de MAC que estarían x días, ayer ya era el tercero, y como no tiene nada mejor que hacer encasqueto a los niños y para allí que me voy oye, como quien se va a por pipas

Back