El misterio María de la Orden

Si os metéis en las evaluaciones veréis que responde a las malas puntuaciones. Pues bien, no he visto una sola respuesta que no tenga una falta de ortografía. La tía no sabe conjugar los verbos en francés. Cuando una se las da de descendiente de la pata del Cid lo mínimo que puede hacer es aprenderse la conjugación del país en el que reside.

Última edición:
Si os metéis en las evaluaciones veréis que responde a las malas puntuaciones. Pues bien, no he visto una sola respuesta que no tenga una falta de ortografía. La tía no sabe conjugar los verbos en francés. Cuando una se las da de descendiente de la pata del Cid lo mínimo que puede hacer es aprenderse la conjugación del país en el que reside.
Sabemos cuál es el vinted? Igual se lo hace el servicio eh? No la veo empaquetando nada de su marca, como para hacerlo con la segunda mano…

Por favor, que alguien me pase el Vinted.

Menuda fiesta se han montado ella y el Edward... Pero no sé de qué es, porque el cumpleaños de María es en diciembre, creo. ¿Aniversario de boda civil, igual? Porque la religiosa fue en mayo, si mal no recuerdo. O si no igual cumpleaños de Edward.

Por cierto, que es de las pocas veces que ha sacado a Edward con cara en sus stories múltiples veces.

Por favor, que alguien me pase el Vinted.

Menuda fiesta se han montado ella y el Edward... Pero no sé de qué es, porque el cumpleaños de María es en diciembre, creo. ¿Aniversario de boda civil, igual? Porque la religiosa fue en mayo, si mal no recuerdo. O si no igual cumpleaños de Edward.

Por cierto, que es de las pocas veces que ha sacado a Edward con cara en sus stories múltiples veces.
Por las tartas, diría que han celebrado los dos cumpleaños juntos…

Raro que sea un cumple conjunto en abril (4 meses despues de su cumple real), y que esté sentada en la cena al lado de Alexandre Arnault y no al lado de su marido… no sabe nada 😂

Adjuntos

• C91DC32F-54C9-4743-A0AA-4D4A3198D320.jpeg
    C91DC32F-54C9-4743-A0AA-4D4A3198D320.jpeg
    343 KB · Visitas: 34
Raro que sea un cumple conjunto en abril (4 meses despues de su cumple real), y que esté sentada en la cena al lado de Alexandre Arnault y no al lado de su marido… no sabe nada 😂
En el menú pone claro: Cumpleaños de Maria y Edouard y han soplado dos tartas diferentes. Creo que en vez de hacer dos fiestas normales separadas han decidido unirlos y hacer el fiestón del año.

A esta chica se le va acabar cayendo el pelo de tanto usar tanto casco-sombrero, con el pelazo que tiene, no sé, yo entiendo que si tienes cuatro pelos, pues oye, un sombrero te luce más pero es que esta mujer se encasqueta un sombrero hasta para ir a la cama, seguro🤣. No será que el secreto de ese súper ascensor social está en “el sombrero “ 🤔. Ayyy parece que en la Sorbona mucha caligrafía no aprendió pero arribismo un montón 🙂↔️

Back