A esta chica la empecé a ver antes de pandemia, cuando el canal no era muy grande y se emocionaba de verdad cuando le mandaban algo. Cuando empezó la pandemia ella hacía tres vídeos a la semana y, como estábamos confinadas, yo me los tragaba siempre. Aunque no tiene nada que ver con mi forma de ser, y me parece muy ñoña y obsesionada con fingir que todo es maravilloso, me parecía una chica maja, tierna y sincera, pero a medida que su canal crecía, envíos continuos de productos, colaboraciones con Corazona, y demás la fui viendo más y más falsa, que es lo que es.
Jamás me fiaría de un consejo suyo, todo lo que le envían es maravilloso, todo es genial, y todo le va bien, aparte de que como tutorial de maquillaje no sirve porque se maquilla como un circo.
Tampoco comparto su obsesión por hacer siempre cosas y presumir de lo ocupada que está, el estrés no es ningún logro, si te tiras 16 horas trabajando al día (no es un dato al tuntún, ella presumió de ello cuando lanzó su marca) igual deberías replantearte si eso te compensa en salud y bienestar, desde luego no es algo de lo que presumir ni estar orgullosa.
Por cierto, su marca no me llama nada la atención, me parecen productos caros habiendo en el mercado opciones buenas y más baratas, lo único que me tentó en su día fue la paleta con Corazona, pero me regalaron la de Ratolina (que es otra petarda pero la paleta me gusta mucho) y no me merecía la pena tener dos paletas casi iguales, así que no la compré.