El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

Resumen cortesía @PatinoStanAccount

Viendo que cada vez más y más gente entra en el hilo a preguntar cosas que son un poco los básicos o esenciales de las bichetas, me dispongo a hacer un post explicativo con cosas que creo más importantes:

¿Viven juntas? A fecha 26 de abril de 2022 no, la Nonna desde aproximadamente otoño de 2021 fue pasando progresivamente menos tiempo en casa de Danna, desde entonces pocas noches ha pasado allí.
¿Le ha quitado la custodia Pedro a Danna? Oficialmente no, y tienen buen rollo con Pedro, fueron las 2 abuelas, Pedro, Danna y Mia hace unos meses y se llevaban muy bien, pero Pedro cada vez pasa más tiempo con Mia.
¿Y Elena? No se sabe bien, pero por lo que ha dejado caer Danna se alejaron por estar en diferentes etapas en su vida, se siguen en instagram con lo cual muy, muy mal no habrán acabado. Danna dijo en mtmad que estaban reestableciendo lazos.
¿Y Pando? Justo cuando empezaba el verano de 2021 lo dejaron definitivamente, ella entró en solo/sola cuando eran supuestamente amigos pero en ella se tiró toda su presencia en el reality intentando ligar con él, Pando se enfadó. Posiblemente una o dos crisis de Danna con el bombero fueron a causa de que ella seguía pillada por Pando. Ella fue desde Barcelona, donde tenía un show, corriendo a Valencia en avión solo por ver a Pando y nunca lo confesó, la pillamos porque se le veía en una foto.
¿Y el Bombero? A día de hoy todo apunta a que lo han dejado, lo confirmará en el siguiente mtmad. Tuvieron una crisis gorda tras el cumple de la Nonna en marzo, Danna se tiró una semana casi sin subir nada, pero a los pocos días le nombró cuando le preguntaron cómo se organizaban con Baloo, como si siguiesen juntos. Un par de semanas más tarde le vimos en unos stories en el cumple de la Tía Inma, que subió la Nonna y borró a los segundos. Fueron juntos a Granada, Danna se tiró todo el viaje en cama con anginas. Y a la vuelta él le comentó en un post en plan cariñoso, a los dos días ella se fue a Tailandia, dando a entender que lo habían dejado. Mientras estaba en Tailandia estaba ya ligando con otro por comentarios de Instagram.
Todo apunta a que lo dejaron porque Danna le pilló hablando con otras chicas por instagram, pero no hay consenso a cerca de eso en el hilo ni nada confirmado a día de hoy.
También se supone que él tenía unas oposiciones en los mismos días en que fue la bronca, así que posiblemente se juntase todo con que él vaya a dejar Valencia definitivamente y haya sido una causa más para romper.
Le conoció por Tinder y han estado juntos desde julio de 2021 aprox a marzo/abril de 2022, vivieron juntos desde enero de 2022.
¿Qué relación tiene Danna con su padre? Él tiene un canal con su novia, "una de cincuenta". Danna ha mandado muchas indirectas y dicho claramente que era un padre ausente. No solo ahora, también en post de su viejo blog. El padre dice que se dejaron de hablar porque él creía que con lo que ganaba Danna ya no era oportuno pasarle la pensión.
¿Con qué amigas se va Danna de viajes varios? Normalmente con Gemma Marin et.al un grupo de influs de segunda.
¿Han dejado youtube? Oficialmente no, han cambiado el contenido de "el mundo de mia" dijeron que le iban a cambiar el nombre al canal, a priori cuando dejaron de querer ser canal familiar iban a montar un canal como escupiendo purpurina pero de moda y recularon a la semana siguiente. Por ahora han dicho que quieren hacer un consultorio pero nunca más se ha sabido. A la larga quieren hacer contenido de viajes.
¿Por qué la Nonna apenas sale en redes? Ahora es coach y según ella hace 2 o 3 sesiones al día, cobra a 50€ la sesión. Únicamente va a conferencias, charlas, y tiene un máster en coach empresarial. Dice que está con un máster de coach pero no concreta nada más.
¿Qué estudios tiene Danna? Que sepamos:
- Hasta 3º de enfermería pero no llegó a terminarlo. Ella lo cuenta de tal forma que da a entender que llegó a 4º pero por info de primas sabemos que no pasó a 4º
- Hizo un curso puente en costa rica para pasar a medicina, en vez de repetir selectividad, se lo pagó la Nonna con el dinero de su ERE.
- Hizo asignaturas sueltas de Medicina. Ella lo exagera y dice que hizo varios años, como mucho debió hacer asignaturas equivalentes a un cuatri entero.
- Dejó la carrera cuando Mia tendría un añito y pico-dos años.
¿De dónde sacan el dinero? Que se sepa:
- El show que tienen, aunque cada vez llenan menos
- El coach de la Nonna
- Los vídeos
- Publi
- MTMAD
¿Danna se operó del pecho con el dr. tan polémico? Sí, con el que fue a la resistencia y desapareció del mapa, y reconoció que fue suerte que le quedase bien. Algunas pensamos que no está contenta con el resultado pero no puede decirlo por contratos. A día de hoy dice que no se volvería a operar.
¿Quién es Mario? Su hermano, es anónimo, tiene unos años menos que Danna.
¿Qué relación tiene Danna con Telecinco? Todo empezó hace unos 3 años, cuando Danna empezaba con Víctor, fue a un programa en el que madres le conseguían citas a sus hijas, fue un cuadro horrendo y ella ocultó que estaba con Pando al programa. Siempre han dicho que no les gustó nada. Desde entonces abrió MTMAD primero, luego a algún evento de MTMAD, le ofrecieron ir a la isla de las tentaciones con Víctor 2 veces, la segunda casi acepta, pero Víctor no quiso. Más tarde fue a solo sola y se supone que le ofrecieron la isla por 3ª vez para ir con Juan.


Creo que no hay mucho más, algunas cosas irán quedando desactualizadas, pero creo que es más cómodo tener esto para resolver dudas de principiantes y agilizar un poco el ritmo del hilo. Si os gusta el resumen se pide que se fije.

====

No me había dado cuenta que nuestras bichis no tenían su propio hilo!!!!
Un canal que creció como la espuma gracias a la ambigüedad que crearon con su relación.
Es una relación madre-hija bastante extraña.
Con el padre de la bichete bebé (Pedro) la relación también es bastante extraña.
Pues nada, ya han crecido y son como todas, colaboraciones, vídeos monótonos...
Ah, y su afición favorita: gastar dinero. Porque les quema el bolsillo.
En todos los vídeos van a comprar chorradas que ya no les entran ni en la casa.
Así que dicho todo esto, bienvenidas a su hilo!!!!
 
Esa madre presente que nunca ha ido a por las notas. Que olvida su fin de curso y se lo tienen que recordar horas antes. Que llega tarde por irse a la peluquería. Que después del acto, en el cual se le marcan sus partes a la niña y lo sube varias veces a todos sus perfiles, no es capaz de merendar ni cenar con ella.
Que se va de viaje en la última semana del cole y hace ir a la niña 400km para día y medio solo porque le pagan más si sale ella...

Sigo, D? O ya vas entendiendo lo que es un padre ausente?
 
Pero alguna prima puede dudar que Pedro ame a su hija? De verdad creeis que es mal padre? Se va de conciertos y se ha ido a estudiar fuera, por lo que seguramente su madre ha estado a cargo de Mia, pero y qué tiene de malo? Pedro tiene que abandonar sus hobbies, estudios completamente por su hija? Eso no se lo diríais a cualquier otra madre o padre. Tu vida se termina cuando nacen tus hijos?
Sería injusto pedir a Pedro que abandone todo cuando la otra no es capaz ni de llevar a su hija al colegio.
Danna delega en su madre, Xavi, quien sea para la mas minima chorrada.
Creo que Dana no es buena madre y el otro sí es padre.
De verdad les poneis al mismo nivel?
Yo lo pongo al mismo nivel porque consiente la situación de la niña.
Se que el ejemplo que voy a poner es muy fuerte, pero mira es como el caso de la madre que consiente que el padre abuse del hijo, ella es culpable también por omisión.
 
Todo muy normal colocarle a un bebé una bolsa de alcachofa congelada encima... A quien se le ocurre? A ellos. Di que si. El bebé está super incómodo y no es para menos, pero de verdad es que ni media neurona tienen. Nadie al volante de verdad. Por no hablar del siguiente Tiktok que hacen un vídeo que se hizo viral hace tiempo que comparten tanto tiempo juntos que ya no saben de que hablar y Xavi le tira del pelo,el niño se queda viendolo como diciendo: que hace mi padre?
Y no solo mira, lo imita, fijaros como se tira de la orejita…. Lamentable grabar eso delante de la criatura

Edito para añadir captura
IMG_6575.jpeg
 
Última edición:
El mes de junio suele ser un mes en el que las madres (y padres también pero en mi caso me lo como yo todo…) vamos como locas para llegar a todo, fiestas de final de curso, exhibiciones de actividades; el material que necesitan, excursiones en el cole, acampadas, recogida de notas… yo solo tengo una y siempre es un mes de tener mil cosas q hacer y sitios donde ir por ella, y es agotador (encima compaginarlo con trabajo 8 horas diarias) pero que felicidad poder ir a ver la actuación o ir a comprar el material juntas etc. Supongo que todas las mamis entenderan.
Y que esta tia, vaya de madraza y en pleno mes de junio se vaya y pase de todo esto, solo requiera a la niña para alguna publi donde debe ser necesaria… das asco Daniela.
Es muy heavy la distorsión que tiene en su cabeza de que es una madre presente y la mejor del mundo, yo alucino…
 
Mi peque no tiene fiesta de fin de curso, solo las actividades que organiza el cole en horario normal para despedir el curso, y lo llevo y recojo cada día con ilusión de lo emocionado que lo vive. Esta mujer no siente nada de esto, no tiene apego con su hija. No tiene nada que ver con que no le guste socializar en el cole o que no sea "tradicional", porque hasta las familias más pasotas se involucran en las cosas del colegio de sus hijos. Eso son gilip*lleces que cuenta para justificarse el no sentir lo que siente una madre por sus hijos.
 
No es por defender a D pero yo pienso que gran parte de culpa de ese desapego tan grande que tiene con su hija es de la N.

Desde que nació M y hasta que tuvo 3 años, no la ha dejado ni a sol ni a sombra con la niña. Una cosa es que ayudes y otra es que no la dejes ejercer de madre. La N se tendría que haber desmarcado y haber animado a D a pasar tiempo sola con su hija: llevarla al parque, a la guardería, hacer ella la compra, hacerle las comidas…ella sola como madre y primera responsable de M. Pero no la ha dejado y el rol de madre lo asumió ella. Por qué? Pues no lo sé pero puede que fuera porque la idea del canal familiar fue suya y ella tuviera que estar al pendiente de todo.
 
No es por defender a D pero yo pienso que gran parte de culpa de ese desapego tan grande que tiene con su hija es de la N.

Desde que nació M y hasta que tuvo 3 años, no la ha dejado ni a sol ni a sombra con la niña. Una cosa es que ayudes y otra es que no la dejes ejercer de madre. La N se tendría que haber desmarcado y haber animado a D a pasar tiempo sola con su hija: llevarla al parque, a la guardería, hacer ella la compra, hacerle las comidas…ella sola como madre y primera responsable de M. Pero no la ha dejado y el rol de madre lo asumió ella. Por qué? Pues no lo sé pero puede que fuera porque la idea del canal familiar fue suya y ella tuviera que estar al pendiente de todo.
Es lo que D quiso. La N criaría a la niña mientras ella se ocupaba de las redes. Ocuparse no sé muy bien de qué. Porque desde que M era un bebé les editan los videos.
Pero aunque la N para mí es la mano que mece la cuna, a D le vino muy bien. Ella se ocupaba 0 de la niña y se dedicaba a hacer el tonto.
Vamos... lo mismo que hace ahora pero en vez de ser la N, es X quien se encarga de todo lo relacionado con el niño.
Por lo tanto si pasa lo mismo con 2 personas diferentes y el factor común es D. Me hace pensar que es D la despreocupada.
 
La N como no también haciendo publi del sitio de estética donde se pincharon el otro día. Ha puesto una imagen de su cara donde dice que se ve como hay más volimen en un pómulo que en el otro.

N... ya te pinchaste los pómulos hace tiempo. Los labios. Y otras zonas de la cara. Las pecas que te tatuaste se te ven fatal. Están horribles.
Ale.. ponte botox por todas partes, ponte pómulos. Y quizá labios de nuevo. Ya llevas el pecho operado... también le dirás a las que haces coaching que se quieran a ellas mismas?

No os dais cuenta que cuantas más cosas os haceis, después estais peor? Y más desproporcionada? Seguid, seguid...
Que os vais a quedar guapas. Tanto tratamiento.
Acabareis todos como la lomana. Inexpresivos.

Un aplauso para la gente que le dice al mundo que tiene que quererse a ellos mismos y hacen justo lo contrario.

El lema de la N es: haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
 
No es por defender a D pero yo pienso que gran parte de culpa de ese desapego tan grande que tiene con su hija es de la N.

Desde que nació M y hasta que tuvo 3 años, no la ha dejado ni a sol ni a sombra con la niña. Una cosa es que ayudes y otra es que no la dejes ejercer de madre. La N se tendría que haber desmarcado y haber animado a D a pasar tiempo sola con su hija: llevarla al parque, a la guardería, hacer ella la compra, hacerle las comidas…ella sola como madre y primera responsable de M. Pero no la ha dejado y el rol de madre lo asumió ella. Por qué? Pues no lo sé pero puede que fuera porque la idea del canal familiar fue suya y ella tuviera que estar al pendiente de todo.
O por distraerse de su divorcio y de que Luís le diese calabazas...por esa época no hacía más que decir que era asexual como mandando indirectas o yo que se.
 
"Bueno…. En un día más siendo un desastre de persona. Habíamos quedado con gente en un sitio encima personas que todavía no conocemos en persona y relacionado con trabajo vale ósea TODO MAL a las 14h yo miré en el GPS la distancia y me ponía 59 minutos no me preguntes porque yo cuando me he montado en el coche hoy ponía 1h y 50 minutos.
Significa esto que vamos a llegar 1 hora tarde? SIGNIFICA"

Ella la bicheta súper trabajadora que deja tirada a todo el mundo. Que raaaaro,espérate que me sorprendo.
 
Ella, la que quiere ser una madre presente 😂
Si si es que encima luego te lo venderá como Joe es un trauma del pasado,no era consciente a mi mi padre me hizo lo mismo blabla.. Encima sacando tajada. Eres una mala madre que no se preocupa de su hija,ni de sus notas,ni del festival,ni se involucra en las actividades escolares. No sabrás ni las notas de tu hija,ni se le hace falta refuerzo en algo. Le preguntarás al padre como siempre. Ya lo demostraste en el festival de baile,que te importó menos cero. Oye eso dura mucho? En qué cabeza cabe. Yo si hace falta cambio el día o trabajo las horas que sean pero el día ese importante estoy, que se que le va a hacer ilusión verme ahí y yo porsupuesto no intentar perdermelo. Hay muchos que no pueden ir porque están trabajando de verdad y piden el día o van otros familiares. Pero lo tuyo es muy heavy.
 
Back