El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen cortesía @PatinoStanAccount

Viendo que cada vez más y más gente entra en el hilo a preguntar cosas que son un poco los básicos o esenciales de las bichetas, me dispongo a hacer un post explicativo con cosas que creo más importantes:

¿Viven juntas? A fecha 26 de abril de 2022 no, la Nonna desde aproximadamente otoño de 2021 fue pasando progresivamente menos tiempo en casa de Danna, desde entonces pocas noches ha pasado allí.
¿Le ha quitado la custodia Pedro a Danna? Oficialmente no, y tienen buen rollo con Pedro, fueron las 2 abuelas, Pedro, Danna y Mia hace unos meses y se llevaban muy bien, pero Pedro cada vez pasa más tiempo con Mia.
¿Y Elena? No se sabe bien, pero por lo que ha dejado caer Danna se alejaron por estar en diferentes etapas en su vida, se siguen en instagram con lo cual muy, muy mal no habrán acabado. Danna dijo en mtmad que estaban reestableciendo lazos.
¿Y Pando? Justo cuando empezaba el verano de 2021 lo dejaron definitivamente, ella entró en solo/sola cuando eran supuestamente amigos pero en ella se tiró toda su presencia en el reality intentando ligar con él, Pando se enfadó. Posiblemente una o dos crisis de Danna con el bombero fueron a causa de que ella seguía pillada por Pando. Ella fue desde Barcelona, donde tenía un show, corriendo a Valencia en avión solo por ver a Pando y nunca lo confesó, la pillamos porque se le veía en una foto.
¿Y el Bombero? A día de hoy todo apunta a que lo han dejado, lo confirmará en el siguiente mtmad. Tuvieron una crisis gorda tras el cumple de la Nonna en marzo, Danna se tiró una semana casi sin subir nada, pero a los pocos días le nombró cuando le preguntaron cómo se organizaban con Baloo, como si siguiesen juntos. Un par de semanas más tarde le vimos en unos stories en el cumple de la Tía Inma, que subió la Nonna y borró a los segundos. Fueron juntos a Granada, Danna se tiró todo el viaje en cama con anginas. Y a la vuelta él le comentó en un post en plan cariñoso, a los dos días ella se fue a Tailandia, dando a entender que lo habían dejado. Mientras estaba en Tailandia estaba ya ligando con otro por comentarios de Instagram.
Todo apunta a que lo dejaron porque Danna le pilló hablando con otras chicas por instagram, pero no hay consenso a cerca de eso en el hilo ni nada confirmado a día de hoy.
También se supone que él tenía unas oposiciones en los mismos días en que fue la bronca, así que posiblemente se juntase todo con que él vaya a dejar Valencia definitivamente y haya sido una causa más para romper.
Le conoció por Tinder y han estado juntos desde julio de 2021 aprox a marzo/abril de 2022, vivieron juntos desde enero de 2022.
¿Qué relación tiene Danna con su padre? Él tiene un canal con su novia, "una de cincuenta". Danna ha mandado muchas indirectas y dicho claramente que era un padre ausente. No solo ahora, también en post de su viejo blog. El padre dice que se dejaron de hablar porque él creía que con lo que ganaba Danna ya no era oportuno pasarle la pensión.
¿Con qué amigas se va Danna de viajes varios? Normalmente con Gemma Marin et.al un grupo de influs de segunda.
¿Han dejado youtube? Oficialmente no, han cambiado el contenido de "el mundo de mia" dijeron que le iban a cambiar el nombre al canal, a priori cuando dejaron de querer ser canal familiar iban a montar un canal como escupiendo purpurina pero de moda y recularon a la semana siguiente. Por ahora han dicho que quieren hacer un consultorio pero nunca más se ha sabido. A la larga quieren hacer contenido de viajes.
¿Por qué la Nonna apenas sale en redes? Ahora es coach y según ella hace 2 o 3 sesiones al día, cobra a 50€ la sesión. Únicamente va a conferencias, charlas, y tiene un máster en coach empresarial. Dice que está con un máster de coach pero no concreta nada más.
¿Qué estudios tiene Danna? Que sepamos:
- Hasta 3º de enfermería pero no llegó a terminarlo. Ella lo cuenta de tal forma que da a entender que llegó a 4º pero por info de primas sabemos que no pasó a 4º
- Hizo un curso puente en costa rica para pasar a medicina, en vez de repetir selectividad, se lo pagó la Nonna con el dinero de su ERE.
- Hizo asignaturas sueltas de Medicina. Ella lo exagera y dice que hizo varios años, como mucho debió hacer asignaturas equivalentes a un cuatri entero.
- Dejó la carrera cuando Mia tendría un añito y pico-dos años.
¿De dónde sacan el dinero? Que se sepa:
- El show que tienen, aunque cada vez llenan menos
- El coach de la Nonna
- Los vídeos
- Publi
- MTMAD
¿Danna se operó del pecho con el dr. tan polémico? Sí, con el que fue a la resistencia y desapareció del mapa, y reconoció que fue suerte que le quedase bien. Algunas pensamos que no está contenta con el resultado pero no puede decirlo por contratos. A día de hoy dice que no se volvería a operar.
¿Quién es Mario? Su hermano, es anónimo, tiene unos años menos que Danna.
¿Qué relación tiene Danna con Telecinco? Todo empezó hace unos 3 años, cuando Danna empezaba con Víctor, fue a un programa en el que madres le conseguían citas a sus hijas, fue un cuadro horrendo y ella ocultó que estaba con Pando al programa. Siempre han dicho que no les gustó nada. Desde entonces abrió MTMAD primero, luego a algún evento de MTMAD, le ofrecieron ir a la isla de las tentaciones con Víctor 2 veces, la segunda casi acepta, pero Víctor no quiso. Más tarde fue a solo sola y se supone que le ofrecieron la isla por 3ª vez para ir con Juan.

Creo que no hay mucho más, algunas cosas irán quedando desactualizadas, pero creo que es más cómodo tener esto para resolver dudas de principiantes y agilizar un poco el ritmo del hilo. Si os gusta el resumen se pide que se fije.

====

No me había dado cuenta que nuestras bichis no tenían su propio hilo!!!!
Un canal que creció como la espuma gracias a la ambigüedad que crearon con su relación.
Es una relación madre-hija bastante extraña.
Con el padre de la bichete bebé (Pedro) la relación también es bastante extraña.
Pues nada, ya han crecido y son como todas, colaboraciones, vídeos monótonos...
Ah, y su afición favorita: gastar dinero. Porque les quema el bolsillo.
En todos los vídeos van a comprar chorradas que ya no les entran ni en la casa.
Así que dicho todo esto, bienvenidas a su hilo!!!!

Es que ella literálmente, denomina su vida como: la mierda del día a día.

Una tía con 30 años, que no trabaja, ni limpia, ni cocina, ni compra, ni lava, ni plancha. Que podría perfectamente usar su tiempo y su dinero en hacer cosas chulísimas con sus hijos ya que tiene el tiempo y el dinero para hacerlo.
Gracias a explotar a los niños, tiene un nivel de vida altísimo. Sin embargo solo lo invierte en ella. Le duele gastar dinero en ropa buena, calzado de calidad, comida de calidad, para sus hijos.
Para ella es capaz de gastar lo que haga falta.

Y lo peor... es que desde que nació el niño hace unas GIGANTES diferencias entre los 2 niños.

D, no tienes corazón. Ni verguenza.
Exactamente, podría hacer mil cosas con sus niños. El problema es que no le gustan y eso no tiene solución. Hay mujeres que no quieren ser madres y viven felices pero cuando los tienes sin querer es una infelicidad contínua y lo pagan ellos.
Cualquier madre compra más ropa para sus hijos que para ella por el placer (y obligación, Daneta) de verlos bien vestidos, abrigados, cómodos... pero ella no y eso ya dice mucho. Y digo yo, esta tía no sabía que un hijo es para siempre? Espero que no tenga más porque es una nulidad como madre.

X cuando te pones el pelo todo hacia atrás engominao y la camiseta interior de tirantes, para ir a donde sea. Incluso a un restaurante a cenar, eres una mezcla de Fermín Trujillo y el protagonista de la serie You. No sé que es peor.

Un poco de dignidad... si te queda.

D la niña te toca... donde está?
Ah que la niña le toca? Primera novedad porque la abuela ha dicho que todos han ido a casa, ojo Pedro y M, Daniela, Xaxo y Mx vamos que para variar madraza ha dicho a pedro toma a tu hija que es más tuya que mía (menos cuando quiero grabar alguna #publl o comerla con patatas delante de la cámara) que yo me encuentro en mis últimos momentos fatal fatal. Aquí falta info... O que de una puñetera vez se pongan de acuerdo para mentir.
Daniela subió una historia cual dramática diciendo que ella y Mx el viajero estaban ko. Pero la Nonna ha dicho que han ido a casa de la Abu. Me estás diciendo que en 3 horas o así? Milagrosamente tanto madraza como Mx se han recuperado??

Menos mal que ya está X en casa para cuidar a malito 1 y malito 2.

X no te parece muy MUY extraño que cada vez que pones un pie en la calle, necesita que cuides al niño y a ella que se ponen malos?

D eso es la falta de costumbre. Estás agotada de pasar unas horas con tu hijo porque nunca lo haces.

Publi encubierta del italiano, denunciada. Claro que es publi. Si no, de que ibais a ir a cenar si teneis una crisis más grande que vuestra cabeza.

Donde está M?

Ah que la niña le toca? Primera novedad porque la abuela ha dicho que todos han ido a casa, ojo Pedro y M, Daniela, Xaxo y Mx vamos que para variar madraza ha dicho a pedro toma a tu hija que es más tuya que mía (menos cuando quiero grabar alguna #publl o comerla con patatas delante de la cámara) que yo me encuentro en mis últimos momentos fatal fatal. Aquí falta info... O que de una puñetera vez se pongan de acuerdo para mentir.
Daniela subió una historia cual dramática diciendo que ella y Mx el viajero estaban ko. Pero la Nonna ha dicho que han ido a casa de la Abu. Me estás diciendo que en 3 horas o así? Milagrosamente tanto madraza como Mx se han recuperado??
Deberían ponerse de acuerdo para mentir.
D ha ido a casa de su abuela? Imaginate lo desesperada que está en que la N le cuide al niño para ir a casa de su abuela que no ha ido en los casi 8 años que tiene el canal.

Deberían ponerse de acuerdo para mentir.
D ha ido a casa de su abuela? Imaginate lo desesperada que está en que la N le cuide al niño para ir a casa de su abuela que no ha ido en los casi 8 años que tiene el canal.
Esa no ha visitado a la abuela ni nada, la abuela magdalenas intenta crear una vida súper happy pero no la tiene así que se la inventa.
Como el atuendo del Xaxo ha sido muy comentado pongo foto para la prosperidad. Es el look de cami interior blanca y otra negra que IMG_7352.jpeg saca cada verano como outfit formal

Ilusa de mi que creía que D había ido a casa de la abu. Que va...
La abu estaba en casa de la N. D que no sabe cuidar al niño estaba allí con el niño y ha ido X a por ellos fijo.

M Ha estado con la N el finde. Porque ha dormido allí. Niña que no ha pasado ni por casa de su madre. Sj padre la ha recogido directamente y se la ha llevado?

En esa familia hay alguien resolutivo? Alguien productivo? Que sepa desenvolverse?

No me digais que la N. Porque ella es quien ha convertido a todo su alrededor en una panda de flojos dependientes. Para ser ella la salvadora de todos sus males.

Esa no ha visitado a la abuela ni nada, la abuela magdalenas intenta crear una vida súper happy pero no la tiene así que se la inventa.
Como el atuendo del Xaxo ha sido muy comentado pongo foto para la prosperidad. Es el look de cami interior blanca y otra negra que Ver el archivo adjunto 3751653saca cada verano como outfit formal
Cada día lo veo más feo, más cutre, más pinta de bobo insulso, que solo asiente a todo lo que su jefa dice...

Que feo y desmejorado estás, X

Cada día lo veo más feo, más cutre, más pinta de bobo insulso, que solo asiente a todo lo que su jefa dice...

Que feo y desmejorado estás, X
Yo tengo 50 tacos y me llega un tío con esa camiseta a un restaurante a cenar y juro que me levanto y me voy. Ya puede ser guapísimo, estar fortísimo. Que no, que no.
Donde quedó el Xavi de las fotos de modelo???? Es que es otra persona.

Chica tanto que cuidas tu imagen, cuida también la de tu pareja, porque en esa foto parece Manolito gazmoño, vamos que le falta un hervor, una pinta de sucio, de bobo que no es normal.
Vamos ella no deja que una foto suya así salga a luz ni de coña, que ya la vimos en el reality y yo personalmente y poco o nada tiene que ver su cara con lo que publica en su instagram, ni en vídeos, ni en ninguna parte.
Tiene una cara peculiar, una boca muy grande, una nariz también rara y en sus fotos y vídeos aparece bastante resultona.
Por eso le preguntan porque se quiere operar y hacerse retoques, si está muy mona , porque lo que ella ve en su espejo de su baño cuando se levanta, nada tiene que ver con lo que publica en sus redes cada día.
Y eso tiene que ser muy frustrante,

Back