El mundo de Mia (Las bichetes Edition)

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen cortesía @PatinoStanAccount

Viendo que cada vez más y más gente entra en el hilo a preguntar cosas que son un poco los básicos o esenciales de las bichetas, me dispongo a hacer un post explicativo con cosas que creo más importantes:

¿Viven juntas? A fecha 26 de abril de 2022 no, la Nonna desde aproximadamente otoño de 2021 fue pasando progresivamente menos tiempo en casa de Danna, desde entonces pocas noches ha pasado allí.
¿Le ha quitado la custodia Pedro a Danna? Oficialmente no, y tienen buen rollo con Pedro, fueron las 2 abuelas, Pedro, Danna y Mia hace unos meses y se llevaban muy bien, pero Pedro cada vez pasa más tiempo con Mia.
¿Y Elena? No se sabe bien, pero por lo que ha dejado caer Danna se alejaron por estar en diferentes etapas en su vida, se siguen en instagram con lo cual muy, muy mal no habrán acabado. Danna dijo en mtmad que estaban reestableciendo lazos.
¿Y Pando? Justo cuando empezaba el verano de 2021 lo dejaron definitivamente, ella entró en solo/sola cuando eran supuestamente amigos pero en ella se tiró toda su presencia en el reality intentando ligar con él, Pando se enfadó. Posiblemente una o dos crisis de Danna con el bombero fueron a causa de que ella seguía pillada por Pando. Ella fue desde Barcelona, donde tenía un show, corriendo a Valencia en avión solo por ver a Pando y nunca lo confesó, la pillamos porque se le veía en una foto.
¿Y el Bombero? A día de hoy todo apunta a que lo han dejado, lo confirmará en el siguiente mtmad. Tuvieron una crisis gorda tras el cumple de la Nonna en marzo, Danna se tiró una semana casi sin subir nada, pero a los pocos días le nombró cuando le preguntaron cómo se organizaban con Baloo, como si siguiesen juntos. Un par de semanas más tarde le vimos en unos stories en el cumple de la Tía Inma, que subió la Nonna y borró a los segundos. Fueron juntos a Granada, Danna se tiró todo el viaje en cama con anginas. Y a la vuelta él le comentó en un post en plan cariñoso, a los dos días ella se fue a Tailandia, dando a entender que lo habían dejado. Mientras estaba en Tailandia estaba ya ligando con otro por comentarios de Instagram.
Todo apunta a que lo dejaron porque Danna le pilló hablando con otras chicas por instagram, pero no hay consenso a cerca de eso en el hilo ni nada confirmado a día de hoy.
También se supone que él tenía unas oposiciones en los mismos días en que fue la bronca, así que posiblemente se juntase todo con que él vaya a dejar Valencia definitivamente y haya sido una causa más para romper.
Le conoció por Tinder y han estado juntos desde julio de 2021 aprox a marzo/abril de 2022, vivieron juntos desde enero de 2022.
¿Qué relación tiene Danna con su padre? Él tiene un canal con su novia, "una de cincuenta". Danna ha mandado muchas indirectas y dicho claramente que era un padre ausente. No solo ahora, también en post de su viejo blog. El padre dice que se dejaron de hablar porque él creía que con lo que ganaba Danna ya no era oportuno pasarle la pensión.
¿Con qué amigas se va Danna de viajes varios? Normalmente con Gemma Marin et.al un grupo de influs de segunda.
¿Han dejado youtube? Oficialmente no, han cambiado el contenido de "el mundo de mia" dijeron que le iban a cambiar el nombre al canal, a priori cuando dejaron de querer ser canal familiar iban a montar un canal como escupiendo purpurina pero de moda y recularon a la semana siguiente. Por ahora han dicho que quieren hacer un consultorio pero nunca más se ha sabido. A la larga quieren hacer contenido de viajes.
¿Por qué la Nonna apenas sale en redes? Ahora es coach y según ella hace 2 o 3 sesiones al día, cobra a 50€ la sesión. Únicamente va a conferencias, charlas, y tiene un máster en coach empresarial. Dice que está con un máster de coach pero no concreta nada más.
¿Qué estudios tiene Danna? Que sepamos:
- Hasta 3º de enfermería pero no llegó a terminarlo. Ella lo cuenta de tal forma que da a entender que llegó a 4º pero por info de primas sabemos que no pasó a 4º
- Hizo un curso puente en costa rica para pasar a medicina, en vez de repetir selectividad, se lo pagó la Nonna con el dinero de su ERE.
- Hizo asignaturas sueltas de Medicina. Ella lo exagera y dice que hizo varios años, como mucho debió hacer asignaturas equivalentes a un cuatri entero.
- Dejó la carrera cuando Mia tendría un añito y pico-dos años.
¿De dónde sacan el dinero? Que se sepa:
- El show que tienen, aunque cada vez llenan menos
- El coach de la Nonna
- Los vídeos
- Publi
- MTMAD
¿Danna se operó del pecho con el dr. tan polémico? Sí, con el que fue a la resistencia y desapareció del mapa, y reconoció que fue suerte que le quedase bien. Algunas pensamos que no está contenta con el resultado pero no puede decirlo por contratos. A día de hoy dice que no se volvería a operar.
¿Quién es Mario? Su hermano, es anónimo, tiene unos años menos que Danna.
¿Qué relación tiene Danna con Telecinco? Todo empezó hace unos 3 años, cuando Danna empezaba con Víctor, fue a un programa en el que madres le conseguían citas a sus hijas, fue un cuadro horrendo y ella ocultó que estaba con Pando al programa. Siempre han dicho que no les gustó nada. Desde entonces abrió MTMAD primero, luego a algún evento de MTMAD, le ofrecieron ir a la isla de las tentaciones con Víctor 2 veces, la segunda casi acepta, pero Víctor no quiso. Más tarde fue a solo sola y se supone que le ofrecieron la isla por 3ª vez para ir con Juan.

Creo que no hay mucho más, algunas cosas irán quedando desactualizadas, pero creo que es más cómodo tener esto para resolver dudas de principiantes y agilizar un poco el ritmo del hilo. Si os gusta el resumen se pide que se fije.

====

No me había dado cuenta que nuestras bichis no tenían su propio hilo!!!!
Un canal que creció como la espuma gracias a la ambigüedad que crearon con su relación.
Es una relación madre-hija bastante extraña.
Con el padre de la bichete bebé (Pedro) la relación también es bastante extraña.
Pues nada, ya han crecido y son como todas, colaboraciones, vídeos monótonos...
Ah, y su afición favorita: gastar dinero. Porque les quema el bolsillo.
En todos los vídeos van a comprar chorradas que ya no les entran ni en la casa.
Así que dicho todo esto, bienvenidas a su hilo!!!!

Deseo que Xavi se replantee la situación, encuentre un buen trabajo fuera de casa que le guste, ya sea de tattoos, maestro y que le pague muy bien.
Vamos a ver si Dana se hace cargo del niño y le presta más atención.
Pista: no. Todo lo ha hecho para echarle en cara a Xavi que no aporta dinero a la casa o el que aporta no es "suficiente" tal y como hizo con el mago en su día, diciéndole que no podría seguir su nivel de vida.
La cuestión para ella es echar siempre la culpa a los demás de sus problemas o responsabilidades.

PD: Xavi si ya has comprado el anillo va a salirte a cuenta tirarlo a un volcán antes que dárselo a Dana. Sal por patas

Última edición:
Hay algo que no entiendo. Porque el no trabaja? Si el crío va a la escuela, el podría trabajar en esa franja y ella también, y por la tarde turnarse para ir al gym. Lo que hacemos la mayoría de familias cuando ambos progenitores están presentes. Trabajar ambos , colaborar en casa y con el tiempo hasta puede tener gym y tiempo para ocio. Ah no! Que ellos no tienen con quien dejar al crío ( 🙂)

Además no deciais que ella le pagaba a el un sueldo? Pues el si trabaja chica, cuidando al crío , cosas que tú no haces. Muchas mujeres renuncian a trabajar por conciliar y cuidar de sus hijos, para mí eso es opción durante un tiempo porque ver crecer a un hijo es algo que no vuelve pero con el tiempo, los dos a trabajar, a salir de casa y aportar, que nunca se sabe que puede pasar. Pues tú metes el dinero en casa y Javi lo demás. Así que algo hará, te guste o no. Ella está muy cómoda así, porque si fuera a mitad todo, tendría que pringar en casa .

En que realidad vive esta chica? Y con el dinero que tiene le pueden hasta limpiar en casa. Es que no entiendo ese victimismo.

Hay algo que no entiendo. Porque el no trabaja? Si el crío va a la escuela, el podría trabajar en esa franja y ella también, y por la tarde turnarse para ir al gym. Lo que hacemos la mayoría de familias cuando ambos progenitores están presentes. Trabajar ambos , colaborar en casa y con el tiempo hasta puede tener gym y tiempo para ocio. Ah no! Que ellos no tienen con quien dejar al crío ( 🙂)

En que realidad vive esta chica? Y con el dinero que tiene le pueden hasta limpiar en casa. Es que no entiendo ese victimismo.
¿pero cómo se va a ir X a trabajar fuera sin la supervisión de su dueña? ¿no pensarás que le va a dejar tener contacto con personas, incluidas otras chicas, sin que ella esté presente, no? ¿y quién limpia la casa y hacer todas las tareas domésticas? Vamos, por favor... ni que fuera un hombre adulto de 32 años.
Fuera de coñas, a ella no le interesa que trabaje fuera salvo que quiera darle la patada cuanto antes y por eso le esté empujando a buscarse la vida fuera de villacristales.

Cada vez que veo esto me da una pena X y sus padres...
Ya lo habéis mencionado por aquí, pero es que desde mi punto de vista está totalmente sometido y anulado.
Si los papeles fueran al revés igual los padres podrían hacer algo más.

Me da mucha pena el,se le ve que la quiere incondicionalmente,tanto a nivel personal como de amor.
El la valora tal y como es,cosa que ella a él no.
Ella valora lo bueno que es con su hijo y como quiere a Mía,la relación que tiene con la nona y en este caso con Pedro pero de ahí a enamoramiento ni loca.
Es un chico educado y bueno en general.
Cosa que a ella eso le aburre.
Eso de que necesita que salga de casa a trabajar no es por que quiera ver que ella desconecta a nivel laboral,es por que el tema económico está mermando y solo hay que ver las campañas que hace que cada día son menos y de ahí su frustración por el trabajo.
El rendimiento económico ha bajado y eso para ella es cambiar su calidad de vida,se acabaron las compras compulsivas,el viajar tango ect…
Espero que Xavi vuelva a ser el que era,ese chico que miraba un poquito más por el y se cuide y se valore más.
Por que ella al igual que le ensalza le degrada y mucho.

Me da mucha pena el,se le ve que la quiere incondicionalmente,tanto a nivel personal como de amor.
El la valora tal y como es,cosa que ella a él no.
Ella valora lo bueno que es con su hijo y como quiere a Mía,la relación que tiene con la nona y en este caso con Pedro pero de ahí a enamoramiento ni loca.
Es un chico educado y bueno en general.
Cosa que a ella eso le aburre.
Eso de que necesita que salga de casa a trabajar no es por que quiera ver que ella desconecta a nivel laboral,es por que el tema económico está mermando y solo hay que ver las campañas que hace que cada día son menos y de ahí su frustración por el trabajo.
El rendimiento económico ha bajado y eso para ella es cambiar su calidad de vida,se acabaron las compras compulsivas,el viajar tanto ect…
Espero que Xavi vuelva a ser el que era,ese chico que miraba un poquito más por el y se cuide y se valore más.
Por que ella al igual que le ensalza le degrada y mucho.

Lamentable que intente llorar y no se le caiga ni una lágrima.

A mí me conmueve el padre de familia que tiene que pasarse todo el día trabajando como un burro fuera de casa y que no tiene tiempo ni de ir al médico, no una cría que hasta se permite el lujo de pedirle a la gente que le recomiende series para ver por las noches (osea).

Una persona que se sacrifica por necesidad no se gasta 10000€ al año en viajecitos. Ni se compra una autocaravana cuando aún está pagando una casa con piscina. Ni se gasta 500€ en ropa como quien no quiere la cosa.

Si está tan obsesionada con el trabajo es por puro ego, porque busca en el trabajo el autoestima que ella no puede ganarse por sí misma, mediante la fama que se cree que tiene.

Y si quiere que Xavi trabaje fuera de casa, que empiece por dejar de explotarle, porque le mete en sus cutre videos cada dos por tres.

Y ya por último, Danna, tú si que tienes una condición muy seria, y no es el autismo precisamente. Tu condición de mentirosa compulsiva yo me la haría mirar porque es tan cantoso lo tuyo que ya me produce demasiada vergüenza ajena.

1. Cuando se quedó embarazada de X no estaba enamorada de él (ahora tampoco)

2. Es tan trabajadora que no se permite
prácticamente nunca el tumbarse por la noche con su hijo 20 min a leerle un cuento (está viendo vídeos chorras en Instagram o tiktok)

3. Es tan taaan trabajadora que si un solo día no hace nada, se siente mal. Aunque sea un sábado cuando el resto de personas están descansando y mientras X juega con el niño (con el niño solo se juega, no hay que asearlo, vestirlo, hacerle la comida, lavarle la ropa, atenderlo...)

En fin, vaya video...de verdad, no sé cómo se atreve a decir semejantes cosas en público. Y "recriminarle" a X que quisiera tener un hijo tan pronto (cuando ella quiso tener un hijo con el Mago, con el bombero, con el cucu..)

Lo de estos dos no tiene ni nombre. Se nota que el vídeo de MTMAD está más que guionizado. Y espérate que lo mejor es que dice abiertamente que le tiene rencor por una cosa,que le da mucha rabia que cuando empezaron a ser novios cuando llevaban 4 meses,el se empeñó en ser padre y ella le dijo que esperasen mínimo 1 año,que ella tenía una hija,que ser padre/madre era algo muy heavy (claro si lo sabrás tú no? Que te crió y cuidó la niña tu madre) que te cambia la vida totalmente,que estaban en el proceso de conocerse y obv de disfrutar de ser novios. (Quién metió a Xavi en esa casa? Pregunto. También fue el? Ah, pensaba) Lógicamente dice que tb es su responsabilidad porque cedió a quedarse embarazada,ella sí que quería ser madre y sabía que el iba a ser 1 padrazo y no se equivocaba,pero le da rabia que no permitiese ese tiempo de novios,de hacer lo que les diese la gana (como ahora vamos,nada nuevo) de haber podido viajar a mil sitios sin responsabilidades (lo dice como si no lo hiciese ya jaja) que tiene una espina ahí clavada y le da rabia. Conclusión: se victimiza ella,lo culpabiliza a él de presionarle para ser madre,cuando tener un hijo es decisión y responsabilidad de dos. Cuando la última palabra la tienes tú,porque eres tú quien se dejó embarazar para seguir creando contenido y una vida perfecta y feliz que ni tú misma te crees. Que el estaba cegado y le flipa que haya confiado en el para algo tan importante. Pista: te usó a su beneficio para dar celos a Víctor y crear su juego de sims de familia perfecta y feliz,repito) ella le dice: tu no sabes lo que era ser padre y fuiste un poco a lo loco. Espérate que me río,y tú si? Se nota con Mía,se nota jaja. (Cada vez que el habla ella está seria y desvía la mirada tuerce los ojos hacia arriba a veces) Ella: yo era perfectamente consciente de lo que hacía y lo que se venía. (Quedaros con esta frase porque más adelante dice que cuando se quedó embarazada no estaba enamorada de el) Ella le suelta que es bruja (por la cara) que tiene presentimientos fuertes de qué algo va a pasar,noto algo y siempre pasa. Le suelta de golpe que no estaba enamorada de el cuando se quedó embarazada de Máximo (ni antes ni ahora vaya) entonces explicame porque ponías los posts taaaan de enamorados,que era el hombre perfecto de tu vida,el ideal,el que más querías,la gente pensaba que no seguiríamos juntos pero aquí estamos y las tonterías que ponías? Eres 1 caradura, manipuladora, narcisista y mentirosa que tiene dependencia emocional que no sabe estar sola. Entonces el vídeo haciendo el paripé del test y todo lo anterior era mentira. Ostias,a mí me cabrearia mucho la verdad,que jugasen asi con mis sentimientos y lo peor de todo es que se lo suelta con una sonrisa,feliz. Esto es heavy no? Dice. Porque como decides hacer 1 familia con 1 persona de la q no estás enamorada. (Fácil,porque ha hecho lo mismo que con Mía,al tenerlos que me lo cuiden otros) Ya se demostró en la granja cuanto estabas enamorada de el, sinceramente siendo los padres de Xavi,yo le llamaria la atención a él,porque ella no sabe que más decir para dejarlo y que el salte y dejarla y así ella hacerse la víctima. Porque lo está volviendo a hacer,lo está dejando en ridículo. (Yo sabía que eso tenía que pasar y que iba a ir bien (refiriéndose al embarazo) hombre no me jodas monetizando con un bebé,ganando a su costa,ya me dirás. Que la vida le estaba poniendo eso delante y sabía que si o si tenía que seguir ese camino. Xavi dice que se sintió mal de haber robado esa etapa de novios,que todo es su culpa porque el insistió porque tenía mucha ilusión por ser padre. (Ostias sin conocer a la persona? Que llevabais meses literalmente) Pero claro,sois tal para cual,aunque no os queráis,solo por vivir del cuento hacéis lo que sea. Ella dice que no se imagina su vida sin Xavi,ya claro. De no estar enamorada de repente un día pum,vino el espíritu Santo a iluminarla y ya estaba enamorada. Anda yaaaaaa!!! Si ella es 100% sincera cree que no estarían juntos y que mucha gente pensará que es por el niño que siguen juntos y no es así. Yo te he dicho que en ese momento no estaba enamorada y que tenía un bloqueo que no quería enamorarse de nadie. Que quedarse embarazada de Máximo y como sucedió todo le hizo un click en la cabeza. Como la cuidó,como lo dejó todo por ella,que ahí pasó de ser su novio,a su familia. Vengaaaa,cuentista y luego encima le metes presión para que te pida matrimonio,no tienes vergüenza ni la conoces. En la vida lo va a hacer. Son tal para cual,osea me dices que le suelta en la cara que no estaba enamorada de el (ni lo está) y te crees que te va a pedir matrimonio? Tú en qué mundo vives? Esta tía tiene la cabeza muy mal,es fría,calculadora,sabe y es consciente de lo que hace y dice. Me cuesta expresar o decir sentimientos. Que casualidad que eso con Manuel y con Víctor no te pasaban,no? Cuando Máximo nació y pasaron dos semanas ahí ya se dio cuenta de que estaba enamorada. (Del día a la noche le vino el enamoramiento vaya,en fin,sin comentarios) Tiene mucho sentido si,no sabes estar sola y no lo quieres,buscas llenar ese vacío de Víctor con cualquiera y en el fondo te molesta saber que nunca lo podrás olvidar. Que a el le da mucha rabia que ella se preocupa mucho por el trabajo jajajajaja en fin,sin comentarios,siempre sacan a relucir en los videos lo trabajadora que ella es cuando no hace absolutamente nada y deja todo a medias,se copia de todo el mundo y no tiene personalidad.
Con el tema de la boda lleva AÑOS. De hecho el año pasado decía que se quería casar en mayo de este año.
Es más, cuando estaba embarazada ya bromeaba con que se lo pidiese en el paritorio.... Así que enamorada no estaba, pero se quería casar igualmente...

Back