El Principe Andres esta saliendo con Kylie Minogue??

No es por nada pero Andrew no tiene fama de utilizar a las mujeres (tendrá muchos defectos, pero al parecer ese no) si es asi, Kylie habría ganado bastante y me alegro por ella. :love:
Ella me encanta, se merece lo mejor :smug:[/QUOTE]

por lo menos con la ex mujer siempre fue compañero y al parecer ha sabido darle el.lugar q ambos creen q ella merece .....nunca supe de otras parejas de el....pero SI parece un buen tipo cuando quiere de verdad

No es por nada pero Andrew no tiene fama de utilizar a las mujeres (tendrá muchos defectos, pero al parecer ese no) si es asi, Kylie habría ganado bastante y me alegro por ella. :love:
Ella me encanta, se merece lo mejor :smug:

por lo menos con la ex mujer siempre fue compañero y al parecer ha sabido darle el.lugar q ambos creen q ella merece .....nunca supe de otras parejas de el....pero SI parece un buen tipo cuando quiere de verdad[/QUOTE]

La verdad es que con Sarah ha sido leal como habrían sido pocos.

3F55F88500000578-4419846-image-a-23_1492471232302.jpg

Verle esa barba y pensar en James Middleton.

por lo menos con la ex mujer siempre fue compañero y al parecer ha sabido darle el.lugar q ambos creen q ella merece .....nunca supe de otras parejas de el....pero SI parece un buen tipo cuando quiere de verdad

La verdad es que con Sarah ha sido leal como habrían sido pocos.[/QUOTE]
Cierto!! Parece q tendrá muchos defectos en temas de negocios y tal, pero en tema familiar muy buen papá, buen marido y muy buen ex-marido, muy leal y defiende a Sarah (siendo una ex que ha tenido amantes) con uñas y lanzas..... Desde luego merece la pena.

En octubre del año pasado Fergie dijo en una entrevista sobre Andrew que: "we never really left each other" (realmente nunca nos hemos dejado el uno al otro) y cuando el periodista le pregunto osea que todavia estáis juntos de alguna manera, ella respondió si.
Puede que todavia estén en una relación, quizá una relación libre donde también ven a otras personas.

En octubre del año pasado Fergie dijo en una entrevista sobre Andrew que: "we never really left each other" (realmente nunca nos hemos dejado el uno al otro) y cuando el periodista le pregunto osea que todavia estáis juntos de alguna manera, ella respondió si.
Puede que todavia estén en una relación, quizá una relación libre donde también ven a otras personas.

Pienso que siempre tuvieron una relación abierta, incluso cuando estuvieron casados; pero creo que es un nexo fuerte el que tienen entre ellos.

Pienso que siempre tuvieron una relación abierta, incluso cuando estuvieron casados
Si, habrá que ver si Kylie aguantaría una relación de ese estilo. Pero bueno de momento todo se basa en el artículo de una publicación y no se si la relacion Kylie - Andrew sera verdadero

Hablando de Andrew, hay un artículo en DM de algo que escribe un equerry de la reina madre y lo que dice de Andrew es tal cual lo imagino.

El dice que fue equerry de la reina madre justo para la época en la que Charles y Diana dieron sus entrevistas.

Comenta que ni por el doble del sueldo se habría ido a trabajar para Charles porque la separación de él y Diana había obligado a su staff a tomar bandos.
Que incluso se había visto que Charles tirara objetos por un momento de descontento por algo mal hecho o que hubiese salido en prensa.
Que el equerry de Diana pasaba mucho trabajo porque ella estaba muy descontrolada, salía sola por Londres sin escoltas, que llamaba a las esposas de miembros de su staff y les decía que ellos estaban engañándolas.
Que luego su equerry tenía que resolver todo, hasta que no aguantó más presión y se fue.

Menciona que el personal de Charles le perdonaba sus arranques de temperamente porque usualmente era muy cercano y divertido, así que la mayoría del tiempo era encantador trabajar con él.

En cambio dice que Andrew en contraste, no era una buena persona.
Comenta que una vez que reprendió a su equerry porque el tren que iban a tomar había sido cancelado y el siguiente no arrancaría hasta después de una hora.
"-¿Por qué no pueden desviar la de allí? -gritó, señalando un tren al azar, suponiendo que todos aquellos que planeaban viajar en ese tren abandonarían felizmente su viaje para su propia conveniencia.
Mientras que Charles consideraba al staff de la reina madre como sus compañeros, Andrew los veía como simples empleados que debían ser tratados como tales. Visitaba Clarence House una vez al mes, y una vez casi le dije dónde ir, en una ocasión que me exigió que envolviera algo para él. -¡Tú! -gritó y, señalando una cosa, dijo: -¡Envuelva eso!
Para entonces, Andrew y su esposa Sarah Ferguson habían anunciado su separación, pero seguían viéndose y recuerdo que la reina mamá suspiraba y me decía: "Sabes, Andrew la quiere."
Podías ver que, independientemente de todo lo que Sarah Ferguson había hecho, a pesar de toda la vergüenza que había traído a los Reales con su aventura y sus gafas, la Reina Madre todavía la apreciaba mucho por la alegría que traía a Andrew."

http://www.dailymail.co.uk/femail/a...een-Mother-never-allowed-Diana-mentioned.html

creo que siempre le afectó ser el segundo de los hombres ...por a quien le pese Carlos es el heredero, Ana es la única hija y Andres vino diez años después y sin mucho que hacer.
lo más probable es q el no tener o poder buscar su propio camino lo llevo a ser un ser miserable q sólo quiere tener poder títulos y cosas.
una mujer como kylie lo pondría de nuevo en el mapa y taparia un poco la mala fama q tiene...al fin y al cabo sería una esposa percha divina; es mas creo q opacaria a Kate y a Sophia y estaría haciendo Junta con Meghan. ..Camila ni entraría en esa pelea de flashes por q es la q mejor la hizo ella es quien es y nunca cambió ni necesito a Charles es mas creo q siempre fue el - uien la busco

Back