El Príncipe Andrew: demandada por abuso sexual y otros escándalos.

Mas que bela confusão hein

Ándale! Interesantes detalles en este artículo...
Antes que nada, decir que creo que es la primera vez que veo la cara del esposo de Virginia. Me despertó la curiosidad y busqué otras fotos. En verdad ha sido bastante discreto, teniendo en cuenta la exposición que ha tenido ella.

1743726507379.png 1743726722688.png 1743726787212.png
Es interesante que hicieran el depósito para comprar la mansión seis meses antes de presentar la demanda... Con razón estuvo casi un año pidiendo que Andrew le pagara para no demandar! Tendría miedo que la casa saliera del mercado…

Y resulta que el esposo y los hijos siguen viviendo en la casa y ella tiene orden de alejamiento por violencia familiar… algo muy chungo pasó ahí.

La vida en Australia debe ser muy rendidora. No es en todos lados que un instructor de artes marciales y una activista (non profit) en apoyo a víctimas de trata sexual pueden gozar de una residencia de casi dos millones de dólares + casa de fin de semana valorada en un millón trescientos mil.

El karma funcionando, no hay que olvidar que esta mujer en su adolescencia fue una victima, pero después se convirtió en una victimaria, a cuántas niñas reclutó para que vivieran su mismo infierno. Quizá sus hijos estén mejor lejos de ella.

El rey Carlos se ha visto involucrado en el caso de espionaje del príncipe Andrés en China. En documentos judiciales recientemente publicados, el asesor del Departamento del Rey, Dominic Hampshire, alega que él y Andy fueron introducidos clandestinamente en el Castillo de Windsor para dos reuniones con el rey, donde se discutieron posibles tratos con Yang Tengbo.

El rey Carlos se ha visto involucrado en el caso de espionaje del príncipe Andrés en China. En documentos judiciales recientemente publicados, el asesor del Departamento del Rey, Dominic Hampshire, alega que él y Andy fueron introducidos clandestinamente en el Castillo de Windsor para dos reuniones con el rey, donde se discutieron posibles tratos con Yang Tengbo.

Seguro. No se me ocurre que el Rey pudiera encontrar una persona más confiable que Andrew para estos menesteres...

El karma funcionando, no hay que olvidar que esta mujer en su adolescencia fue una victima, pero después se convirtió en una victimaria, a cuántas niñas reclutó para que vivieran su mismo infierno. Quizá sus hijos estén mejor lejos de ella.
Me parece terrorífico este post, tildar un accidente de tráfico como Karma cuando además reconoces que fue vítima
Pero es que aunque no fuese víctima, yo no le deseo un accidente casi mortal ni al ped*filo de Andrés. Estás hablando de la vida de un ser humano. Pero es que encima reconociendo que fue víctima me parece de una bajeza absoluta.

Las cosas que se dicen para defender a un puto pederasta con privilegios de una institución arcaíca. Yo alucino.