El Príncipe Andrew: demandada por abuso sexual y otros escándalos.

Pero ya ha vivido que lo excluyeron de su trabajo como representante comercial de UK; luego lo excluyeron de representar a la corona; le quitaron patronazgos; le quitaron la seguridad gratis; ya ni siquiera ven aconsejable que pase las navidades con la familia,... Sabe que ya no está su mummy para esconderse tras sus faldas... Y no aprende.

Apuesto que si madre le ha dejado bien forrado para vivir a cuerpo de rey.
Y con respecto a la Navidad también apuesto que el paseíllo a la iglesia no lo hace , pero estar , está con el resto.
Y la seguridad se la pagará Charles ,

Apuesto que si madre le ha dejado bien forrado para vivir a cuerpo de rey.
Y con respecto a la Navidad también apuesto que el paseíllo a la iglesia no lo hace , pero estar , está con el resto.
Y la seguridad se la pagará Charles ,
No dudó que su mummy lo dejó bien ubicado. Sin embargo bien que se publicitó que no fue a Sandringham por Navidad, así que no creo que asistiera escondido, porque de ser descubierto sería Charles el perjudicado.

Y sobre la seguridad, se publicó que fue Charles quién precisamente se la quitó.

No tiene que ver exactamente con Andrew, sino con Virginia Giuffre, aunque después de todo es la otra gran protagonista de este hilo. Tuvo un accidente de tránsito y parece ser que está bastante mal.

Dice que está "lista para irse", pero no sin antes ver a sus hijos. Resulta que desde hace algún tiempo está alejada de ellos y de su esposo.

No tiene que ver exactamente con Andrew, sino con Virginia Giuffre, aunque después de todo es la otra gran protagonista de este hilo. Tuvo un accidente de tránsito y parece ser que está bastante mal.

Dice que está "lista para irse", pero no sin antes ver a sus hijos. Resulta que desde hace algún tiempo está alejada de ellos y de su esposo.

Yo es que a ella, le creo la mitad de lo que dice.

Lo que yo veo en esta foto es que las partes manchadas no se ven más hinchadas que el resto del rostro.

1743453344785-png.4022583

Lo que yo veo en esta foto es que las partes manchadas no se ven más hinchadas que el resto del rostro.

1743453344785-png.4022583
Es raro, si que parece una cama de hospital y me extraña que se invente todo pero es raro que su padre le conteste a través de twiter si necesita algo, digo yo que si tu hija está en el hospital te plantas allí no publicas mensajitos 🤔 . Luego lo de "días de vida" es extraño, si fallan los riñones totalmente te hacen diálisis y te ponen a la espera de un trasplante pero no te dan días de vida🤔. Tb decir lo de los hijos así, ... no sé suena a estar borracha o drogada o algo así cuando escribió ese post, no le encuentro sentido

Es raro, si que parece una cama de hospital y me extraña que se invente todo pero es raro que su padre le conteste a través de twiter si necesita algo, digo yo que si tu hija está en el hospital te plantas allí no publicas mensajitos 🤔 . Luego lo de "días de vida" es extraño, si fallan los riñones totalmente te hacen diálisis y te ponen a la espera de un trasplante pero no te dan días de vida🤔. Tb decir lo de los hijos así, ... no sé suena a estar borracha o drogada o algo así cuando escribió ese post, no le encuentro sentido
Seguramente sí haya tenido un accidente. Pero, desde el rinconcito más desconfiado de mi mente, me pregunto si no estará exagerando... como forma de manipular a los hijos (adolescentes), que al parecer se han quedado con el padre a raíz de la separación del matrimonio:

1743475560317.png

Además es muy raro que estando en tan grave estado se ocupe de actualizar sus redes.

Gente tan rara,antes se visitaba,se hablaba personalmente,se enviaba una carta,ahora todo lo hacen por sus redes,estpan en los hospitales sacandose selfies,fotos de tus heridades,moretones,cicatrices haciendo caritas ,sacando fotos de tu novio moribundo y luego se ofenden porque los critican y no respetan su privacidad,de la Virginia que no se espante cuando en algún momento la demanden alguna de las chicas que ella recluto para el suicida asistido.

¿Qué tal?
La policía dice que el choque fue menor.

Este es el título en españos del artículo cuyo enlace anexo más abajo.
Las preguntas que enfrenta Virginia Giuffre por parte de los aliados del Príncipe Andrés sobre la afirmación de que le quedan "cuatro días de vida", después de que la policía dijera que el accidente fue "menor".

Extracto:
La policía de Australia pareció confirmar que la Sra. Giuffre solo había estado involucrada en lo que se había descrito como un accidente "menor" con un autobús, sin informes iniciales de que alguien hubiera resultado herido.

The questions that Virginia Giuffre faces from Prince Andrew allies over claim she has 'four days left to live' - after police said crash was 'minor'

Back