El Príncipe Andrew: demandada por abuso sexual y otros escándalos.

Tremenda fichita resulto Andrew, yo me creo absolutamente todos, el punto es que se pueda probar. No me da ninguna pena, aunque si sus hijas que tengan que pasar por esto

Exactamente. Ellas han sufrido las consecuencias de la reputación de ambos padres, aunque por milagro, se ven muy sólidas y unidas.

Yo creo que si hubiese evidencias contra Andrew ya habrían salido a la luz (puedo estar equivocada), así que para él, mantener la versión de que no sabía nada, es lo que lo puede proteger.

Dudo que ocurra algo que lo afecte.

La información solo aporta datos circunstanciales. Aunque hubieran mantenido s*x* (que me lo puedo creer sin duda), el único delito sería que fuera contra la voluntad de ella. Ya tenía edad para consentimiento sexual, tanto en Reino Unido como en el estado de NY. Es el mismo caso de la otra chica que presenta acusación. Para que fuera legalmente punible, tendrían que probar coacción, y además que Andrew estuviera en conocimiento de ello.
@Kate Middleton, con qué no estás de acuerdo? Hablando de las cruces que tanto te duelen...
Si hay algo que consideres equivocado en lo que digo, te sugiero lo hagas saber al tribunal correspondiente.

@Kate Middleton, con qué no estás de acuerdo? Hablando de las cruces que tanto te duelen...
Si hay algo que consideres equivocado en lo que digo, te sugiero lo hagas saber al tribunal correspondiente.
A mí no me duele nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:jejeje, no es al revés? no te proyectes. Aquí te contesto tu pregunta, para que llegar a los tribunales, que ha de saber mas que nosotros para investigar a Andrew, o no? jejeje.

Tus palabras: Ya tenía edad para consentimiento sexual, tanto en Reino Unido como en el estado de NY.

Pareces la abogada de Adrew...que injusta y poco empática tu opinión para las víctimas, es difícil probar un delito de este tipo.
No necesitan probar ya gran cosa, las imágenes, videos y evidencias de Epstein/Andrew/víctimas, ya pusieron al primero en la cárcel (suicidándose)en espera de su proceso...pero los cómplices ya caerán.
Como bien dijo la víctima a los periodistas sobre Andrew: "Él sabe lo que hizo", la que queda mal parada es la Queen, porque sí de ella emana la ley DEBE HACER QUE SE CUMPLA, ya que Andrew no está por encima de ella ni de nadie.
Tiempo al tiempo.

Última edición:
A mí no me duele nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:jejeje, no es al revés? no te proyectes. Aquí te contesto tu pregunta, para que llegar a los tribunales, que ha de saber mas que nosotros para investigar a Andrew, o no? jejeje.
Tus palabras: Ya tenía edad para consentimiento sexual, tanto en Reino Unido como en el estado de NY.
Pareces la abogada de Adrew...que injusta y poco empática tu opinión para las víctimas, es difícil probar un delito de este tipo.
No necesitan probar ya gran cosa, las imágenes, videos y evidencias de Epstein/Andrew/víctimas, ya pusieron al primero en la cárcel (suicidándose)en espera de su proceso...pero los cómplices ya caerán.
Como bien dijo la víctima a los periodistas sobre Andrew: "Él sabe lo que hizo", la que queda mal parada es la Queen, porque sí de ella emana la ley DEBE HACER QUE SE CUMPLA, ya que Andrew no está por encima de ella ni de nadie.
Tiempo al tiempo.
Es que el único hecho que se puede probar hasta ahora es ese: que en lo referente a Andrew, en los momentos que mencionan las chicas ya tenían edad para consentimiento sexual. Y teniendo eso en cuenta, de lo único que podrían acusarlo es de haberlas forzado; pero no lo hicieron, ni antes ni ahora.
Las imágenes, videos y...evidencias, qué evidencias? no prueban nada. Mira la foto de mi firma, por ejemplo...
No soy abogada, pero sé que las redes, los medios y las opiniones personales no son ni jueces ni jurados. La ley se cumplió; en 2015 los cargos contra Andrew fueron desestimados. La Queen no tiene nada que ver en este asunto, porque esta causa se lleva en USA; por más queen que sea, no se le puede pedir que se encargue de hacer cumplir las leyes de otro país...

Aunque Andrés no tuviera nada que, que no lo creo, ¿cómo puede o pudo ser amigo de una persona de la calaña de Epstein?
Esto es inexplicable. Creo que las acusaciones contra Epstein comenzaron allá por 2008; es imposible que Andrew no supiera que había algo como mínimo dudoso en esa persona. Debería haberse alejado como de la peste.

Este príncipe es un retorcido como epistein con gustos por jovencitas adolescentes hay un montón de fotos incriminatorias claro que sabía quien era el pedofilo y sus actividades ojalá pague lo que hizo es padre de dos mujeres a el no le gustaría que Asus hijas les hicieran algo tan repugnante dudo mucho que le hagan algo además la familia Winsor son una bola de criminales

Es que la cuestión no es la edad de las chicas, si por eso es punible o no, el hecho es lo moral. Es entonces cuando, si la Justicia no lo castiga, la sociedad puede repudiarlo.
No siempre la Justicia es justa y no siempre las leyes castigan lo que es moralmente repudiable.
Acá has puesto el dedo en la llaga. La edad de las chicas puede ser cuestionable según la moral, y al mismo tiempo puede no serlo según la ley. Moral y derecho no son necesariamente paralelos, son órdenes normativos distintos, aunque íntimamente relacionados sin duda.