El Príncipe Andrew: demandada por abuso sexual y otros escándalos.

Yo creo que Andrew está muy mal aconsejado.

El ya ha admitido que es amigo de Ghislaine, con sus múltiples viajes y relación con Epstein es evidente que eran amigos. Negarlo y decir que le interesaba por los contactos y que los trataba por Ghislaine, le resta credibilidad.
Negar que eran amigos, pero luego decir que "lo honorable" era ir a romper esa "no-amistad" quedándose varios días en su casa, lo deja como a un mentiroso y amoral.
Insinuar que la foto es trucada también es ridículo. Que acepte que se tomó una foto, como debe haberse tomado mil fotos con personas que quieren guardar un recuerdo de haber estado cerca de "un príncipe".

Nunca debió hacer la entrevista, pero de haberla hecho, con admitir su amistad con Epstein y decir que nunca imaginó nada de lo que surgió luego de las investigaciones, bastaba.
¿Virginia Roberts? , "no sé, no recuerdo" debió ser su frase de apoyo.

¿El pensaba que esta entrevista le permitiría dejar atrás el caso Epstein? No creo.

Lo que me gustaría es saber por qué Ghislaine Maxwell no tiene un caso en su contra.

Ver las imágenes de origen

A de ser adicto al s*x* al príncipe Charles le han dicho mujeriego se le conocieron algunas novias pero no he visto imágenes como las de este señor quien lo defiende de que no es un pervertido pues está mal , cuántas niñas y jovencita son víctimas de trata de blancas y es algo que seguramente nunca logran superar su imagen de este señor está hasta el suelo este si es un verdadero narcisista ,pero saldrá impune de la justicia ,pero no de la sociedad

Buenísimo:
Carol Vorderman tuiteó: '#PrinceAndrew Así que no hablé con él durante 4 años porque no era apropiado, pero cuando salió de la prisión por delitos sexuales no llamé él ... no ... volé a Estados Unidos para decirle en persona que TODAVÍA no iba a hablar con él ... EXPLICAME ESO OTRA VEZ '.

TV presenter Carol Vorderman tweeted: '#PrinceAndrew So I didn't speak to him for 4 years because it wasn't appropriate, but when he was released from prison for sex offences I didn't ring him..no.., I flew to America to tell him in person that I STILL wasn't going to talk to him...RUN THAT BY ME AGAIN.'

1574017436660.png

El ya ha admitido que es amigo de Ghislaine, con sus múltiples viajes y relación con Epstein es evidente que eran amigos. Negarlo y decir que le interesaba por los contactos y que los trataba por Ghislaine, le resta credibilidad.
Negar que eran amigos, pero luego decir que "lo honorable" era ir a romper esa "no-amistad" quedándose varios días en su casa, lo deja como a un mentiroso y amoral.
Insinuar que la foto es trucada también es ridículo. Que acepte que se tomó una foto, como debe haberse tomado mil fotos con personas que quieren guardar un recuerdo de haber estado cerca de "un príncipe".

Nunca debió hacer la entrevista, pero de haberla hecho, con admitir su amistad con Epstein y decir que nunca imaginó nada de lo que surgió luego de las investigaciones, bastaba.

¿El pensaba que esta entrevista le permitiría dejar atrás el caso Epstein? No creo.

Lo que me gustaría es saber por qué Ghislaine Maxwell no tiene un caso en su contra.
La abraza

La estan investigando. Aqui en USA los fiscales acostumbran a tener pruebas fehacientes antes de acusar

Entonces respondeme a este articulo
La justicia no ha encontrado nada de culpable, entonces explícame esta noticia
Si no es culpable como le dan inmunidad ante la justicia estadounidense frente a este juicio??? explicame por que???
Cuando hay una inmunidad, es por que hay indicios de culpabilidad.... si no tienes absolutamente nada que temer vas a la justicia y punto...
declaras, dices la verdad, te enfrentas al juez, pero tanta inmunidad aqui hay algo que no cuadra..

2- Exactamente, en qué se metía? en lo que tu sabes e intentas justificar por todo lo alto, pero decir que este señor no conocia a este depredador sexual , eran amigos y el que diga lo contrario miente, y que se su***dio en una carcel, por que??? como un cobarde??? se avergonzaba de lo que habia hecho??? que pena que no este vivo... me hubiera encantado que hubieran sacado más mierda de lo que hay...
La foto esta ahí y no esta trucada, que estuvo una vez en uno de los palacios de este señor... nadie le puso una pistola en la cabeza, fue por que le salío del potorro...
Inmunidad de qué? En 2005 las acusaciones fueron DESESTIMADAS...me parece que este artículo desbarra, ya que la sentencia judicial de DOS AÑOS ANTES no lo encontró culpable de nada.
2- CLARO QUE LO CONOCÍA. Cuándo se ha dicho que no? Me parece que no has leído bien. Jamás se ha negado que lo conociera. Como un montón de personas que lo conocían en cuanto a financiero, empresario y filántropo.
La foto no prueba nada, chica. Cualquiera medianamente conocido, hasta un GH, se saca fotos con quien se lo pide. No prueba más que estuvieron al mismo tiempo en el mismo lugar. Mira la foto de mi firma, por ejemplo...

Back