El Príncipe de Gales protagonizará un documental de dos partes que narra su primer año conduciendo para acabar con la falta de vivienda.

¿Esto saldrá en el documental?
Los beneficios provenientes de Lancaster y Cornwalles han sido discutidos ampliamente hasta en el Parlamento... son de sobra conocidos por los británicos. A santo de qué tendrían que salir en el documental?

Los beneficios provenientes de Lancaster y Cornwalles han sido discutidos ampliamente hasta en el Parlamento... son de sobra conocidos por los británicos. A santo de qué tendrían que salir en el documental?
Si estuviese suscrita, podría leer el artículo y saberlo ya que ese medio es de pago. En todo caso, por lo que he leído de otras fuentes, creo que William quiere construir casas para quienes viven en situación de calle y creo será en los terrenos del Ducado de Cornwall. Conozco personas dueñas de grandes haciendas sin producir que no quieren ni oír del "bien común" que entre otras cosas plantea que toda tierra cultivable debe ser cultivada, (perdón por la redundancia) para que los precios de los alimentos no suban de precio. He escuchado decirles que esas tierras son de ellos y por lo tanto, hacen con sus propiedades lo que les da la gana.
Bien podría William decir lo mismo. Con permiso de repetir las razones por esas personas acostumbradas a hacer de lo suyo (obtenido solo Dios sabe de qué forma), lo que les...bueno, pues, eso. Que para mí suena como me suena.😝

Saludos mi estimada prima Margarita. Pocos saben que si la reina Isabel era "Lilibet" para su círculo más cercano, la princesa Margarita era "Rosebud". Así gustaba al rey Jorge VI dirigirse a sus dos hijas.

☺️☺️☺️ Agradable nickname.

Saludos cordiales, prima Rosebud. Ya extrañaba leerte.

Última edición:
GcvrmLva0AAGuWP.jpeg GcvrmLwbcAAFEj5.jpeg

Algunas fotos detrás de escena del Príncipe William filmando el documental 'Prince William: We Can End Homelessness'
🏡
🎬

Back