El príncipe Harry asistirá a los Premios WellChild . 30 septiembre 2024

Siempre me parece gracioso cuando los fans de Harry y Meghan se vuelven locos por un titular positivo del Daily Mail y luego dicen que nunca se puede confiar en el Daily Mail cuando se trata de una historia negativa. 😂 Si dices que no se puede confiar en el Daily Mail, entonces tampoco se puede confiar en este titular. Solo para que lo sepas.

Y no, ya no es el 'Príncipe de Corazones'.

Por regla general, siempre he pensado que el Daily Mail puede tener razón y equivocarse a veces. En general, los mejores informes sobre la realeza británica son los que publican The Times de Londres y The Telegraph. Otros son imprecisos o, a veces, simplemente repiten viejas historias.

Desde luego, vocaliza muy bien, tiene un tono de voz cálido, tiene conexión con su audiencia y es capaz de dar un discurso coherente sin leerlo. No era santo de mi devoción, pero he de reconocer que a mí me ha sorprendido para bien.
De acuerdo en todo lo que dices, pero yo creo que si lee, aunque no todo el tiempo. Se ve en el video un telepromter delante de ella y seguramente hay otro al otro lado.

A mi me gusta mucho mas que el hermano. Lo veo mas cercano a la gente, mas empatico y me alegra ver que va volviendo a UK

De acuerdo en todo lo que dices, pero yo creo que si lee, aunque no todo el tiempo. Se ve en el video un telepromter delante de ella y seguramente hay otro al otro lado.

A mi me gusta mucho mas que el hermano. Lo veo mas cercano a la gente, mas empatico y me alegra ver que va volviendo a UK

Gracias por el dato, no me había percatado. Saluditos, pri.