2 Oct 2024 #7 A alfonsoRegistrado9 Jul 2013Mensajes9.032Calificaciones15.383 michelle dijo: Hacer clic para expandir... ultimamente va sin Meghan ademas ha habido un ligero acercamiento con la casa real, habra crisis en el matrimonio
michelle dijo: Hacer clic para expandir... ultimamente va sin Meghan ademas ha habido un ligero acercamiento con la casa real, habra crisis en el matrimonio
2 Oct 2024 #8 P PeggyRegistrado29 Ene 2019Mensajes595Calificaciones4.705 alfonso dijo: ultimamente va sin Meghan ademas ha habido un ligero acercamiento con la casa real, habra crisis en el matrimonioHacer clic para expandir...Acercamiento? Donde? Porque la BRF sigue ignorandole completamente
alfonso dijo: ultimamente va sin Meghan ademas ha habido un ligero acercamiento con la casa real, habra crisis en el matrimonioHacer clic para expandir...Acercamiento? Donde? Porque la BRF sigue ignorandole completamente
2 Oct 2024 #10 B BuhaRegistrado18 Nov 2021Mensajes7.012Calificaciones41.031 Peggy dijo: Acercamiento? Donde? Porque la BRF sigue ignorandole completamenteHacer clic para expandir...Muy sutil pero tanto el rey como los Wales le han felicitado por su cumple, creo que en años anteriores no lo hicieron.
Peggy dijo: Acercamiento? Donde? Porque la BRF sigue ignorandole completamenteHacer clic para expandir...Muy sutil pero tanto el rey como los Wales le han felicitado por su cumple, creo que en años anteriores no lo hicieron.
2 Oct 2024 #11 P PeggyRegistrado29 Ene 2019Mensajes595Calificaciones4.705 Buha dijo: Muy sutil pero tanto el rey como los Wales le han felicitado por su cumple, creo que en años anteriores no lo hicieron.Hacer clic para expandir...Porque era una cifra redonda, solo por eso. Ya lo explicaron que desde hace unos años lo iban a hacer asi para los Non-working royals
Buha dijo: Muy sutil pero tanto el rey como los Wales le han felicitado por su cumple, creo que en años anteriores no lo hicieron.Hacer clic para expandir...Porque era una cifra redonda, solo por eso. Ya lo explicaron que desde hace unos años lo iban a hacer asi para los Non-working royals