Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amor Real, seguro que los botines de los niños iban forrados de borreguito para el super frío que debe hacer por esos "lares". Repecto a los abrigos de las niñas, es cierto, siempre les quedan cortos...¿será moda o simplemente han crecido más de lo previsto y andan "cortos" de presupuesto los papás?...
Se que el llorar no dice todo el sentimiento, pero Marie va increíblemente afectada. Imagino q Henrik fue su mas fuerte apoyo.
ALEXANDRA MANLEY, EX ESPOSA DE JOACHIM¿quien es? no la reconozco
Jajajaja...tienes razón, igual no ha tenido tiempo de cambiar el esmalte...La Reina con las uñas pintadas de rojo en el f uneral de su esposo??????
Tal vez han soltado los bajos de las mangas y el bajo del abrigo no tenía tanto para soltar...Igual es que es moda ahora en los niños...vete a saber...Tal vez sea moda así. Los abrigos no se les han quedado cortos porque las mangas las llevan a la medida adecuada.Cuando los niños crecen en lo primero que se nota es en las mangas.
el mejor gesto de amor hacia ella hubiera sido consentir ser enterrado a su lado, seguro que a ella le ha dolido, y no le ha gustado lo que se ha hecho con su marido, a mi no me parece que los ataúdes fueran de película de terror, ahora yo me pregunto ¿Qué harán con el de Henri? ¿lo destruirán?Lo dicho, si había amor entre Henrik y Margrethe. Tal vez no amor como de dos adolescentes, pero si un amor maduro y sereno como el que te traen los años. Que bonito detalle en verdad, independientemente de no haber querido ser enterrado con ella en esos ataúdes de película de terror esta fue una muestra de mucho amor.
menos mal que no se echaran a perder, seria una pena"El miércoles, las flores en Amalienborg y el Palacio Fredensborg se trasladarán a la Ciudadela en Copenhague para el monumento en honor a los soldados caídos.
Las flores en el Palacio de Marselisborg en Aarhus y en el Palacio de Gråsten también se distribuirán a los monumentos ".