- Calificaciones
- 262.973
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los veo diferentes a los broches.
La Reina con las uñas pintadas de rojo en el f uneral de su esposo??????
El de Mary es de Georg Jensen
Ver el archivo adjunto 663729
Ver el archivo adjunto 663738
Y el de Margarita es este.
Ver el archivo adjunto 663734 Ver el archivo adjunto 663733
no lo vería tan mal, la realeza genera turísmo y con ello ingresos al país, muchas tiendas de flores se ven beneficiados al vender y con ello de retribuye el trabajo de quien se dedica a estoPersonalmente encuentro innecesario el gasto hecho en flores. Veo esa cantidad de flores en el piso, en la iglesia y fuera del palacio, y me las imagino mañana ya marchitas dentro de tachos de basura... cuánto dinero desperdiciado.
Me gusta la costumbre de donar el dinero equivalente a las flores a alguna institución benéfica, en nombre del fallecido. Mucho más útil y menos perecedero.
Pero es mi opinión. No soy muy fanática de las flores cortadas.
Imagino que la música que toca la banda cuando parte la carroza fúnebre trae un recuerdo de Henrik, porque se ve que en particular Mary y Joachim, que en ese momento tienen los rostros tensos, apenas comienza la música esbozan una sonrisa y en seguida se conmueven y parecen ambos a punto de llorar.
Frederik suspira, comparte una mirada con Mary y sonríe.
Cuando el coche fúnebre se alejó,la banda tocó la Marcha en homenaje del Príncipe Henrik. Fue el nieto de Kai Nielsen, Preben Beyer, quien compuso la Marcha del Homenaje del Príncipe Henrik en 1967. Fue como un regalo de bodas que el Príncipe recibió, en el que hay claras referencias a la tradición de marchas en la tierra natal del Príncipe, Francia. Fuente: página de la Casa Real Danesa