El Rey Charles ha sido diagnosticado de cáncer.

Si que lo hay, el Funeral de Lady Di lo hicieron basándose en el que se hubiera celebrado de fallecer la reina fuera del país. A regañadientes pero así lo hicieron.

El de Diana de Gales fue un caso excepcional porque ya no pertenecía a la Familia Real y se improvisó todo sobre la marcha, el traslado del cuerpo se realizó como tal y, una vez en UK, debido a la presión de la gente jaleada por Blair se adaptó el ceremonial de las exequias, no de la Reina, si no de la Reina madre.
En este caso hablamos del Rey que, de morir en un país de la Commonwealth, de los que es Rey, exigiría un ceremonial y unas exequias en el país donde se produjera la muerte antes de ser trasladado a Londres, lo que exigiría, para empezar, el traslado de toda la Familia Real al país en cuestión para asistir a las primeras exequias, al igual que la Reina no pudo ser trasladada sin más a Londres, al morir en Escocia.

Yo creo que si estuviera tan mal pues se cancelaría el viaje no? (Ojo, no digo que su cáncer no sea difícil o el pronóstico sea bueno, pero no creo que se vaya de viaje si su muerte está muy cerca)

Me tiene negro lo del ridículo maquillaje con el que lo embadurnan, a Jorge VI también lo maquillaban cuando enfermó

Y aún maquillándolo como lo maquillan no consiguen disimular su mal aspecto. Miré sus fotos del otro día donde no daba cortado la cinta inaugural y lo vi desmejorado. Pensé que lo vería de mejor aspecto y fue todo lo contrario. Su actitud de 10 es incuestionable. El como se esfuerza por cumplir con su trabajo estando enfermo me recuerda a su madre, apoyada en el bastón dos días antes de morirse.

Y aún maquillándolo como lo maquillan no consiguen disimular su mal aspecto. Miré sus fotos del otro día donde no daba cortado la cinta inaugural y lo vi desmejorado. Pensé que lo vería de mejor aspecto y fue todo lo contrario. Su actitud de 10 es incuestionable. El como se esfuerza por cumplir con su trabajo estando enfermo me recuerda a su madre, apoyada en el bastón dos días antes de morirse.

En mi opinión, es justo eso, él quiere seguir el ejemplo de su madre.