Los planes "acelerados" de la Casa Real que afectan a Carlos III y al Príncipe Guillermo
Por si fuera poco, Calleja también ha revelado que la Familia Real británica, y por ende la Corona, se prepara para un importante cambio. Este no sería otro que
la abdicación del Rey Carlos en su hijo, el Príncipe Guillermo. Teniendo en cuenta que el monarca también está haciendo frente al cáncer, todos los miembros de la realeza habrían barajado ya la opción de esta sucesión, que
“va a acelerarse”: “El tema es muy serio por su enfermedad”, ha dicho la escritora.
En el caso de que el heredero al trono se situara en la primera línea de la Corona, el Príncipe Harry también pasaría a tener un papel fundamental dentro de esta: “
Esto implica también a Harry porque vuelve a los servicios de la Casa Real, aunque no va a haber anuncio oficial”. Algo con lo que el duque de Sussex puede no estar de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta su marcha de la institución junto a Meghan Markle. No obstante, ya se habría barajado una condición de cara a la vuelta del hijo menor de Carlos III, y es que su mujer permanezca totalmente al margen.
Tales son los avances que la Familia Real británica ha hecho en relación a este asunto, que incluso
Concha ha revelado el que sería el nombre que el Príncipe Guillermo tendría como futuro Rey de Reino Unido: Guillermo V. Una mención que apunta a sonar con fuerza en los próximos meses, mientras poco a poco Carlos III va alejándose de la vida pública para centrar toda su atención en la enfermedad que padece.
Kate Middleton tendrá que volver a su centro médico de confianza para someterse a unas pruebas relacionadas con el cáncer que padece.
www.semana.es