El rey preside el acto de inauguración de la Conferencia Internacional de Naciones Unidas sobre Víctimas del Terrorismo. Octubre 8, 2024.

Que es lo que yo he dicho.
Obligados por ley.
Ahora es una transposición europea, que el PP apoyó hace menos de un mes, por cierto.
Sí, excepto que la directiva transpuesta no decía eso. Y estoy de acuerdo, el PP ha metido la pata hasta el fondo. Hay que leer lo que se apoya. No creerse que es una transposición y ya. Pero colarla la ha colado el gobierno. Al PP se la han colado. Muy mal, negligente. Pero peor el que la ha colado. Sabiéndolo.

Sí, excepto que la directiva transpuesta no decía eso. Y estoy de acuerdo, el PP ha metido la pata hasta el fondo. Hay que leer lo que se apoya. No creerse que es una transposición y ya. Pero colarla la ha colado el gobierno. Al PP se la han colado. Muy mal, negligente. Pero peor el que la ha colado. Sabiéndolo.
No estoy de acuerdo.
Colar, todos intentan colar cosas.
La oposición está para que no se cuelen cosas.
Lo que no se puede es criticar al gobierno por tardar en pasarlo por el congreso, apoyarlo y 3 semanas más tarde decir es que no me enteré de lo que ponía.