14 Mar 2024 #1 S Silvina2686Registrado28 Dic 2014Mensajes102.391Calificaciones262.935 El Rey recibe al Presidente Milatović en el Palacio Huis ten Bosch.
14 Mar 2024 #2 L La MeryRegistrado12 Abr 2021Mensajes1.715Calificaciones6.100 Qué feliz se le ve. Detrás de un hombre siempre hay una mujer. Escogió a la mejor.
15 Mar 2024 #3 M monicacotilleandoRegistrado21 Nov 2012Mensajes21.228Calificaciones134.894Ubicación Buenos Aires-Argentina La Mery dijo: Qué feliz se le ve. Detrás de un hombre siempre hay una mujer. Escogió a la mejor.Hacer clic para expandir...No sé si será la mejor mujer. Pero sin dudas es la mejor consorte de las monarquías europeas.
La Mery dijo: Qué feliz se le ve. Detrás de un hombre siempre hay una mujer. Escogió a la mejor.Hacer clic para expandir...No sé si será la mejor mujer. Pero sin dudas es la mejor consorte de las monarquías europeas.
15 Mar 2024 #4 P PiaRegistrado26 May 2016Mensajes3.895Calificaciones16.568 monicacotilleando dijo: No sé si será la mejor mujer. Pero sin dudas es la mejor consorte de las monarquías europeas.Hacer clic para expandir... Según tú y sin dudas para ti
monicacotilleando dijo: No sé si será la mejor mujer. Pero sin dudas es la mejor consorte de las monarquías europeas.Hacer clic para expandir... Según tú y sin dudas para ti
15 Mar 2024 #5 M monicacotilleandoRegistrado21 Nov 2012Mensajes21.228Calificaciones134.894Ubicación Buenos Aires-Argentina Pia dijo: Según tú y sin dudas para ti Hacer clic para expandir...Vaya novedad! Todo lo que todos escribimos es solamente nuestra opinión.
Pia dijo: Según tú y sin dudas para ti Hacer clic para expandir...Vaya novedad! Todo lo que todos escribimos es solamente nuestra opinión.
15 Mar 2024 #6 P PiaRegistrado26 May 2016Mensajes3.895Calificaciones16.568 monicacotilleando dijo: Vaya novedad! Todo lo que todos escribimos es solamente nuestra opinión.Hacer clic para expandir...Exacto, pero como que has escrito 'sin dudas es la mejor consorte...' eso parece más una conclusión indiscutible que una opinión personal. Saludos!
monicacotilleando dijo: Vaya novedad! Todo lo que todos escribimos es solamente nuestra opinión.Hacer clic para expandir...Exacto, pero como que has escrito 'sin dudas es la mejor consorte...' eso parece más una conclusión indiscutible que una opinión personal. Saludos!
15 Mar 2024 #7 L La MeryRegistrado12 Abr 2021Mensajes1.715Calificaciones6.100 monicacotilleando dijo: No sé si será la mejor mujer. Pero sin dudas es la mejor consorte de las monarquías europeas.Hacer clic para expandir...Totalmente de acuerdo.
monicacotilleando dijo: No sé si será la mejor mujer. Pero sin dudas es la mejor consorte de las monarquías europeas.Hacer clic para expandir...Totalmente de acuerdo.