- Calificaciones
- 476.057
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me gusta mucho ver como Federico, como Rey, está llevando la agenda real, integrando a su madre, a su tía, a su hermano y a su cuñada...de seguro era visita con Margrethe, con su interes arqueologicos.
Es cierto.. es bonito ver a su tía integrada a la agendaA mí me gusta mucho ver como Federico, como Rey, está llevando la agenda real, integrando a su madre, a su tía, a su hermano y a su cuñada...
No sé si han limado asperezas, pero da esa sensación. O por lo menos, no parece haber castigado a nadie al "ostracismo ".
Totalmente de acuerdo con la elegancia de Benedicta, pero su sobrino el Rey va hecho un desastre. ¿No tiene un ayudante que le prepare el vestuario correcto de acuerdo a la agenda que tenga y que le diga que se arregle el pelo y la barba? Es el rey! y va desaliñado y sin conjuntar. No lo puedo entender, no está a la altura de las circunstancias.Benedikte tiene una elegancia
Ver el archivo adjunto 3763860
Como de costumbre, Benedikte luce perfecta de pies a cabeza. Y como corresponde, con zapatos cerrados con medias.
Para mí es la más elegante de todas las de su generación. Siempre impecable.Benedikte tiene una elegancia
Ver el archivo adjunto 3763860
Visita de la Casa Real en el Folketing.
Hoy hemos tenido el honor de recibir a S.M. El Rey y a la princesa Benedikte al Folketing, donde pudieron conocer las investigaciones preliminares arqueológicas que se llevaron a cabo durante el verano en Rigsdagsgården. Entre los hallazgos se encuentran 40 piezas de calzado, esqueletos de un perro y un gato, antiguas tuberías de agua e incluso restos de un foso.
Durante la visita, se presentó a la familia real el proyecto de construcción "Fremtidens Folketing", que abrirá el Folketing a aún más visitantes. El plan incluye una nueva entrada subterránea para visitantes en Rigsdagsgården y un nuevo centro de visitantes en los antiguos edificios de los Archivos Nacionales en Slotsholmen.
También participaron en un emocionante recorrido por las obras, donde pudieron conocer de cerca los hallazgos arqueológicos.
La tía a ido porque esta en agenda o para vigilar al sobrino?