- Calificaciones
- 403
Hola hermosuras del coñar. ¿Qué tal estáis?
Hoy pensaba en vosotras porque hacía mil que no pasaba por aquí y me encuentro con esto. O sea, que todo bien, pero esto de mi ex está superadísimo y que Sara me siga no significa que seamos amiguis forever. No quiero tener relación con ella y eso se lo he hecho saber en varias ocasiones. Esto es lo único que hablaré de ellos porque me cansa el tema
Con respecto a Instagram, ni me han jodido las Navidades, ni nada por el estilo. Estáis equivocadas si pensáis que utilizo las redes sociales para lucrarme económicamente. No, para eso ya tengo mis proyectos y mi trabajo. Las redes las utilizo para educar, para hacer apología de la libertad y para difundir mi trabajo como periodista. Nada más
El cierre de Instagram me sigue pareciendo injusto. Y aunque me veáis como una niña haciendo pataletas, no va por ahí la historia. Si me cierran la cuenta a mí, deberían cerrar todas aquellas que sí suben contenido explícito, o son racistas, o un largo etcétera. Sé que no he sido la niña buena pero tampoco he enseñado un puto pezón. Y sí, salí probando el pintalabios pero si hubiese sido un plátano no hubiese pasado nada. Reflexionemos un poquito sobre qué sociedad queremos. Estamos criminalizando la sexualidad constantemente.
Lo que más me ha dolido de Instagram ha sido perder los textos y las imágenes. Joder, en estos momentos echo de menos lo analógico, jajaja.
Qué bien tener este contacto, chicas. Me encanta intercambiar opiniones, en serio.
Besotes en vuestro coñar
¡¡Primas (Noemí incluida), os he echado de menos!! Noemí, la verdad es que ya pensaba que no volverías con nosotros y siempre nos echamos juntas muchas risas así que me alegra verte de nuevo. Yo la verdad es que estoy de acuerdo en que, si te lo cierran a ti por x razones, deberían de ser coherentes y cerrar las cuentas de quien hiciera lo mismo. Lo contrario es discriminación.
Haces bien en no tener relaciones con gente tóxica, ya hemos hablado de ello mucho y esas gente mejor lejos.
Echo de menos tus vídeos en youtube, y más ahora que no tenemos tu insta. A mi lo de los pintalabios ...pues bueno, en realidad no se ve nada, pero tengo que decir que la sangre menstrual me dio grima. No me malinterpretes, no estoy en contra de hablar abiertamente de la menstruación, pero verla en otra persona me da asquete. A ver, yo sufro incontinencia crónica desde siempre (solo tengo 35 años, es por un tema crónico) y, si bien, he de aceptarme y no sentir vergüenza, nunca os enseñaría mis gotas de pis en la ropa interior, no sé si me explico. Es mi opi.
Cuéntanos cómo va tu vida, que estás muy perdida.
Besos a todas