Acabo de ver el video de Alicia. La verdad no se si pensar que es una super humana que ha nacido con gestión emocional incorporada en el adn, puede ser que su familia lo haya trabajado desde siempre y que haya ido a algun colegio donde se trabaje desde la inteligencia emocional. Pero sino, q creo q es esta opción, evita sus emociones a toda costa y me da la sensación como q hace las cosas siguiendo unas modas o unos ideales (q estoy de acuerdo con esos ideales) sin realmente escuchar a asu cuerpo y sus emociones. Me parece super interesante todo el mundo del poliamor, pero emociones como inseguridades, amor romantico y celos no se deconstruyen solo leyendo sino tambien poniendolos en practica. Y realmente es bueno y natural tener todas esas emociones, no hay q negarlo porque se sienten en el cuerpo y existen en el cuerpo, convivimos con ellos, lo q hay q aprender es a gestionarlos de manera q no nos destruyan. Por lo tanto he echado en falta que hablara desde un punto de gestion emocional, por ejemplo, que ella si ha sentido q tenia los celos en su cuerpo pero q realmente tenia una consciencia sobre ellos y q por x o por y a trabajado esa gestion en otras situaciones y q ha sido capaz de lidiar con ellos sin afectar a la relacion. Por otra parte parece que no empatiza con la pareja, si esta liandose con otro delante de su pareja y le entran celos, ella sigue liandose cuando por lo q yo entiendo para respetar a tu pareja deberias dejar a un lado al ligue y acompañar en el proceso de celos a tu pareja, asi es como creas un ambiente de proteccion y confianza donde poder expresas tus sentimientos y tener un compañero en el viaje de sanacion.