25 Jun 2018 #25 M mmpauRegistrado3 Ene 2008Mensajes4.430Calificaciones22.755 Carolino dijo: Está para comérselo.Hacer clic para expandir... y para q me lo presten yo tengo una buena tijera q haría maravillas con su pelo
Carolino dijo: Está para comérselo.Hacer clic para expandir... y para q me lo presten yo tengo una buena tijera q haría maravillas con su pelo
25 Jun 2018 #26 C CarolinoRegistrado1 Mar 2009Mensajes17.608Calificaciones65.784 mmpau dijo: y para q me lo presten yo tengo una buena tijera q haría maravillas con su pelo Hacer clic para expandir...Quizás estén esperando a que le crezca más para cortárselo todo igualado. Pero sí, dan ganas de coger unas buenas tijeras...
mmpau dijo: y para q me lo presten yo tengo una buena tijera q haría maravillas con su pelo Hacer clic para expandir...Quizás estén esperando a que le crezca más para cortárselo todo igualado. Pero sí, dan ganas de coger unas buenas tijeras...
24 Jul 2018 #28 L loribethRegistrado18 Oct 2012Mensajes2.391Calificaciones10.766 De todos los nietos, me da la impresión que este niño va a ser el tranquilo, el calmado, el que mediará entre los demás, el sereno...
De todos los nietos, me da la impresión que este niño va a ser el tranquilo, el calmado, el que mediará entre los demás, el sereno...