- Calificaciones
- 208.607

Me encanta este top.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es raro que no se haya operado. Juanetes tan marcados son heredados, los zapatos no alcanzan a deformar el pie de esa manera.Tiene juanetes!!!!
Es raro que no se haya operado. Juanetes tan marcados son heredados, los zapatos no alcanzan a deformar el pie de esa manera.
Estoy de acuerdo, el abrigo no es feo pero es que creo que no era el lugar ni el dia para llevarlo, es un abrigo mas serio, mas de vestir y con el vaquero y las botas hace un efecto raro de que no va bien, ademas lo lleva demasiado atado y se le pega y arruga demasiado en la espalda, pierde el efecto abrigo y parece otra cosa, el bolso estoy de acuerdo, precioso, y el top tambien muy bonito y sobre todo le queda muy bien.el top y el bolso son una maravilla
Ivanka si tiene Porte de Princesa , Ojalá Meghan aprenda de Ella a la Hora de Vestirse y Peinarse
Ver el archivo adjunto 641316
Ivanka si tiene Porte de Princesa , Ojalá Meghan aprenda de Ella a la Hora de Vestirse y Peinarse
Ver el archivo adjunto 641316