- Calificaciones
- 262.973
Me gusta en colores, me encantaCarolina Herrera lo hizo exclusivo para MM en blanco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta en colores, me encantaCarolina Herrera lo hizo exclusivo para MM en blanco.
Se vestía q daba miedo jajaKate pasó de lucir así
Al estilo que ya le conocemos, hiper conservador. Claro está, es la consorte del heredero del heredero y madre del heredero del heredero del heredero.
El abrigo no me convence demasiadoEl abrigo ya lo utilizó en Enero del 2016 llegando al aeropuerto de Toronto después de pasar el fin de semana en Londres
Pobre la mataron con esa foto!!!Hola Ladoga. La princesa Diana y su escote de su primer acto oficial, todavía soltera,por cierto junto a la princesa Gracia de mónaco fue critícadíiiiisimo, recuerdo perfectamente el revuelo en prensa y tv que se armó y tardó años en volver a enseñar tanta piel. Yo creo que no fue hasta ya divorciada o cuando ya su matrimonio estaba más que terminado, cuando ella vistió como le dio la gana y cuando vimos a la verdadera y magnífica mujer tras la princesa.
Precioso vestido
Self Portrait
Me parece horriblemente feo y mal, mal por donde se lo mire que nuestros gobernantes, primeras damas, duquesas o lo que sean, nos refrieguen por la cara los lujos que se dan con nuestros impuestos.
Jamás voy a estar de acuerdo con estos desfiles de trapos carísimos delante de sus pueblos.
A Moncloa llegan a menudo días cajas enormes con ropa y de todo, regalo de diseñadores para tal fea como Begoña. Imagínate lo que le puedan regalar a MM que es imagen top mundial. Comprará algo pero la mayoría es regalado, sobre todo si es muy caro.