- Calificaciones
- 481
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y eso que falta contabilizar clutch, aretes y guantes...
Va iniciando esta etapa de su vida con nuevas reglas de comportamiento y vestuario que no tenía antes, ya encontrara su estilo, a mi si me gustaba en general su estilo en su época de actriz (que de hecho no la conocía sino hasta que se le relacionó con Harry).
Lo que no entiendo es porque usa la ropa tallas más grande, no es ninguna novata, ha estado en el ojo publico y en alfombras rojas, ruedas de prensa, entrevistas, sesiones de foto, etc. donde el cuidado de la imagen está a la orden del día, así es que no me explico porque la ropa y los zapatos los usa tan grandes.
Creo que al contrario no es regla de los royals, sino de las actrices hollywoodenses, por el motivo que dices. No recuerdo que se haya mencionado el calzado grande en ningún hilo de la realeza. Coincido en lo de peligro inminente, MM se ha ganado toda mi admiración por la manera en que maniobra con esos tacones y el zapato holgado...Lo de los salones una talla más grande ha sido explicado en varias publicaciones, no las podría nombrar ahorapero se ha hablado de ello. Es un "regla" royal inglesa al menos ya que como deben estar mucho de pie es un costumbre para que no les duelan los pies.
Yo personalmente creo que es " un peligro inminente" ya que se corre el riesgo de que se salga mientras miles de cámaras te están apuntando
Queda extraño, pero me imagino que lo hacen porque queda elegante usar guantes aunque no haga frio, muchas royals lo hacen. Te dejo algunos ejemplos:Ver el archivo adjunto 778300
Viendo esta imagen se me ha despertado la curiosidad. La manga termina por debajo del codo, entonces, ¿qué largo tendrán los guantes? Además la manga termina en puño, me gustaría ver cómo calzan los guantes, porque si son cortos un trozo de brazo desnudo no debe quedar muy bonito. Y si son largos... me parece medio liviano el atuendo para ir tan enguantada.
Vi que la princesa Ana llevaba guantes largos y chaqueta con mangas 3/4 en el acto de la RAF, pero eran anchas y cubrían el puño del guante.
Pues en realidad no queda tan feo como me imaginaba. Gracias! Creo que estoy con el prejuicio de guantes = frío = manga larga!!!!Queda extraño, pero me imagino que lo hacen porque queda elegante usar guantes aunque no haga frio, muchas royals lo hacen. Te dejo algunos ejemplos: