Elena Arcelus (Mama Pato)

Aaiiinnnsss que había escrito con el tema de los libros y no aparece 😔
El libro que ha puesto en sus jistoris son los que me pide mi hija de 14!!!!
Que me niego a cómpraselos, son más 15… pues eso, los años que tiene ella…
Aaayyy madre

Sube la foto del marido que está esquiando mientras ella lo espera en la terraza 😅 chica, aprovecha tu tiempo en algo productivo! Si no esquías pues no pasa nada pero subir la foto del marido en lo alto de la Sierra ¿para qué? ¿Para hacernos creer que tú también estás ahí esquiando? No está bien 🤦‍♀️

Sube la foto del marido que está esquiando mientras ella lo espera en la terraza 😅 chica, aprovecha tu tiempo en algo productivo! Si no esquías pues no pasa nada pero subir la foto del marido en lo alto de la Sierra ¿para qué? ¿Para hacernos creer que tú también estás ahí esquiando? No está bien 🤦‍♀️
Es una pava de manual. Algo productivo como aprender a esquiar estaría bien. Aunque claro, se le desharán las ondas las ondas del pelo 🤣

Ella está trabajando prii, no ves que para que le regalaran esas botas a la niña tiene que subir 4 o 5 historias de la tienda. Muchas más necesitará subir para que le regalen algo a ella 😂

Es que me parece la típica mujer florero de manual, entendería que suba a la sierra y los espere tomando unas cervezas fresquitas al solecito, pero con amigos o algo de compañía y ambiente. Incluso sola pero leyendo un libro, paseando, haciéndose fotos chulas en la nieve y con los paisajes de la Sierra. Pero ella sola esperando las horas muertas a que bajen y subiendo fotos a instagram? Es de estar vacía por dentro!

Es que tampoco tiene ni idea de crear contenido ni darle un buen empujón a sus redes, si tienes tanto tiempo libre y quieres que la gente le de me gusta a tus cosas, cúrratelo un poquito!!

Graba vídeos o hazte fotos que no sean enseñando trasero y delantera, promociona el hotel donde os quedáis, aunque sea gratis, se fijarán en ti si el contenido es de calidad y lo mismo a la próxima te invitan… pero luego te monta un vídeo ridículo en su casa enseñando las cremas que le regalan o las proteínas 🤦‍♀️ y pretende que eso guste y atraiga a la gente… a mi sinceramente me repele bastante

Back